Jarana

Desde puertas hasta inodoros, venden en eBay cosas utilizadas por Jay-Z y Beyoncé

El bidé usado tiene un precio inicial de 2,400 dólares, según el vendedor en línea

Si hay algo que sabemos de Jay-Z y Beyoncé es su ostentosidad para vivir entre tanto lujo, gracias a su gran fortuna. Pero llegó el momento para utilizar las cosas que ellos como, por ejemplo, el mismo bidé de Jay-Z y Beyoncé.

Cosas utilizadas por Jay-Z y Beyoncé

Varias cosas elegantes de la pareja llegaron a eBay. Eric de “Eric’s Architectural Salvage LA” le dijo a TMZ que tuene varios artículos en el sitio a la venta, además del bidé que se vende por un precio inicial de 2,400 dólares, también hay disponibles algunos apliques, luces exteriores y hasta un marco de muerta de metal.

Recordemos que los Carter habían firmado un contrato por un año en la mansión de Holmby Hills en 2015, y el propietario lo vendió después de mudarse.

Recomendados

Eric contó que los nuevos dueños querían hacer una remodelación completa, lo que implicó que todos los objetos llegaran a manos del vendedor en línea de eBay.

¿Cómo llegaron a eBay las cosas de Jay-Z y Beyoncé?

Las cosas llegaron a sus manos en 2017, ya que Eric tiene una empresa que compra todo tipo de artículos de demolición y los desarrolladores buscan deshacerse.

Hace unas semanas, Jay-Z y Beyoncé no tuvieron comprar la megamansión más cara en la historia del estado de California, según TMZ. El nuevo aposento de la pareja se ubica en Malibú y fue adquirida por el módico valor de $200 millones.

El vecino anterior que había hecho la compra más cara fue el capitalista de riesgo Marc Andreessen, quien la realizó por $ 177 millones en 2021.

La nueva mansión de los Carter es la segunda compra de bienes raíces más costosa en los Estados Unidos, ya que el primer lugar es un apartamento de $ 238 millones que Ken Griffin compró en Central Park South en Nueva York.

Tags

Lo Último

Te recomendamos