Jarana

Actor de Gotham y Smallville cumple cinco meses desaparecido

Según el Departamento del Sheriff de San Bernardino, los voluntarios han pasado más de 500 horas en la intensiva búsqueda de Julian Sands

senderismo

La búsqueda por el actor británico Julian Sands no ha acabado. A cinco meses desde que desapareció el actor conocido por su trabajo en destacadas series como Smallville y Gotham, las autoridades del condado de San Bernardino revelaron que los esfuerzos por ubicar al actor de 65 años continúan, según reportó Comic Book.

Según el Departamento del Sheriff de San Bernardino (via Comic Book), los voluntarios han pasado más de 500 horas en la intensiva búsqueda de Sands sin éxito. “El sábado 17 de junio de 2023, el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino continuó con los esfuerzos de búsqueda en curso en el desierto de Mount Baldy del excursionista desaparecido Julian Sands. Desafortunadamente, el señor Sands no fue localizado”, dice el comunicado.

“La búsqueda del sábado incluyó a más de 80 voluntarios, agentes y personal de Búsqueda y Rescate. Sus esfuerzos fueron apoyados por dos helicópteros y tripulaciones de drones. Los recursos de aviación insertaron equipos de búsqueda en áreas remotas en Mount Baldy y realizaron búsqueda aérea y esfuerzos de evaluación. Además, las tripulaciones de drones buscaron áreas inaccesibles para las tripulaciones de tierra. A pesar del clima más cálido reciente, partes de la montaña siguen siendo inaccesibles debido a las condiciones alpinas extremas de hielo y nieve. Desde enero, el Departamento del Sheriff ha realizado ocho búsquedas (terrestres y aéreas) específicas del Sr. Sands, con horas de búsqueda voluntaria que superan las 500 horas. Además, se han realizado ocho operaciones de búsqueda y rescate no relacionadas en el área de Mount Baldy. El caso de la desaparición del señor Sands sigue activo y los esfuerzos de búsqueda continuarán de forma limitada”, sigue, con los números de contacto en caso de que alguien sepa algo de su paradero.

Sands, que desapareció el 13 de enero en el área de senderismo de Baldy Bowl, ubicada en las montañas de San Gabriel en California, nació nació el 4 de enero de 1958 en Otley, Yorkshire, Inglaterra. Es conocido por su trabajo en el cine, la televisión y el teatro. En la actualidad, es más conocido por su participación en series como Gotham, donde interpretó al Dr. Gerald Crane, y Smallville como Jor-El.

Tags

Lo Último

Te recomendamos