Series

Finn Wolfhard sobre Stranger Things: “Va a ser un final muy triste”

Se espera que la serie se estrene en el 2024

“Stranger Things”: Finn Wolfhard confirma as suspeitas dos fãs sobre sua morte na série

Stranger Things’ ha sido una de las series de Netflix que sin duda alguna ha captado la atención de muchos, pues no es de extrañar que una producción donde se pueda unir el suspenso, el romance y ese toque inocente se mantenga en los primeros puestos de los más vistos, sobre todo cuando una nueva temporada se acerca.

Han pasado casi 7 años desde el momento en que esta serie llegó a las pantallas de la plataforma streaming, desde ese entonces han surgido diversas cosas que han impedido continuar con la grabación o estreno de la misma, debido a esto, se ha extendido más de lo esperado el tiempo entre una u otra temporada, pero a pesar de eso, continúa siendo la número uno para muchos seguidores.

Es tanto lo que ha alcanzado ‘Stranger Things’ hasta el momento que se planea que tenga una serie animada, pero lo que más se han preguntado sus fans es, ¿Qué sucederá en la quinta temporada?

Finn Wolfhard revela detalles de la Temporada 5

Durante una entrevista con Collider, Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike en la serie, fue cuestionado sobre el nuevo proyecto que tiene planteado sobre el puesto nuevo que tiene con el equipo de PlayStation Playmarkers, además de todo lo que sabe hasta el momento sobre lo que se supone que será la última temporada de ‘Stranger Things’, así que, respondiendo algunas de las dudas, el actor confesó que:

“Creo que mucha gente se va a poner muy contenta con la última temporada, porque hemos querido volver a los orígenes, lo que hizo que esta serie se convirtiera en algo tan especial en un primer momento y por qué las dinámicas son tan especiales. Va a ser muy emocionante”.

Asimismo, dijo que en su opinión este será un final muy triste, pero pese a eso se encuentra muy emocionado debido a que también quiere saber (como cualquier fanático) que es lo que ocurrirá luego.

Pienso que va a ser un final muy triste, pero a la vez estoy muy emocionado, como fan, de volver y ver qué sucede. Lo cierto es que todavía no sé cómo va a terminar la trama, pero estoy muy emocionado de poder volver por última vez”, afirmó

Cabe resaltar que hasta el momento se tiene que la quinta temporada de la serie se estrenará para el año 2024, aunque el rodaje de la misma se encuentra detenido por la huelga que los escritores que se mantiene en Estados Unidos, debido a esto, no se tiene una fecha concreta de estreno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos