Jarana

Un amor del más allá: mujer asegura que su primer novio fue un fantasma

La foto que en algún momento su novio le había regalado, era la misma que estaba una tumba, al lado de la de su madre.

Fantasmas
Mujer vivió experiencia paranormal tras querer comunicarse con su seres queridos. Imagen Referencial

Una mujer paraguaya de 69 años, identificada como Dona Aña, aseguró haber tenido un romance con un fantasma y su historia ahora está dando vueltas en el mundo.

PUBLICIDAD

La mujer aseguró al diario de ese país Crónica, haber mantenido un amorío con un sujeto llamado Cándido González.  “Doña Ana, una mujer de 69 años que no puede olvidar a su primer amor, una historia que ha dejado una marca imborrable en su vida, tenía apenas 25 años, se enamoró perdidamente de un hombre”, versa el artículo.

Pero Cándido había sido vecino de su madre fallecida y Ana comenzó a darse cuenta que algo no era normal. “Ana notó que cuando tomaba la mano de su amado ésta parecía estar compuesta de tierra”, precisa el diario.

De acuerdo al medio Show y Fama, fue durante una visita al cementerio, mientras se encontraba frente a la tumba de su madre, Ana descubrió que la persona enterrada al lado llevaba el mismo nombre que su amado: Cándido González.

Pero las revelaciones continuaron, porque la foto que en algún momento Cándido le había regalado, era la misma que estaba sobre su tumba.

Tags

Lo Último