Cine

Marvel Studios: Tom Holland revela que Spiderman 4 está en proceso, pero hay una barrera que les impide avanzar

Marvel Studios y Sony ya están en proceso de la cuarta entrega del Hombre Araña que hace Tom Holland.

Spiderman 4 es una realidad. El mismo Tom Holland, actor que interpreta al Hombre Araña / Peter Parker lo confirmó en una entrevista con la revista Variety. El británico, que este jueves cumplió 27 años, habló sobre el estatus de la película que comparten Marvel Studios y Sony, durante el estreno de ‘The Crowed Room’, por Apple TV+.

Las reuniones empezaron, cuestión que se toman como el inicio de la producción, ya que en estos encuentros se habla del guion, argumento, personajes, cast y fechas de rodaje. Sin embargo, la película podría tardar en llegar mucho más de lo que se piensa.

“No puedo hablar de eso”, adelanta Holland cuando le preguntan sobre los detalles de Spiderman 4. “Pero puedo decir que hemos estado teniendo reuniones”, añadió.

Recomendados

Asimismo, explica que “hemos puesto las reuniones en pausa en solidaridad con los escritores. Ha habido múltiples conversaciones, pero en este punto son etapas muy, muy tempranas”, menciona el actor británico.

También te puede interesar: Primeras críticas de Spiderman: Across the Spider-Verse revelan un secreto de la película de Sony y Marvel

Las declaraciones de Tom Holland son una continuación de lo que ya había adelantado la productora general de Spiderman, Amy Pascal, quien durante el estreno de ‘Spiderman: Across The Spider-Verse’ expresó que Están “en el proceso, pero nadie está trabajando por la huelga de escritores”.

Entonces, aunque sí habrá Spiderman 4, se tendrá que esperar el final de la huelga de escritores y guionistas de Hollywood.

Tags

Lo Último

Te recomendamos