Jarana

5 lugares en Puerto Rico para ver Drag Shows

Desde “Drag Brunch” a competencias de “lip sync”

Kweens

Con los “Drag Brunch” cogiendo auge y el comienzo del mes del orgullo LBGTQ+, les traemos cinco lugares en San Juan para disfrutar de presentaciones de transfromistas. Como algunos de los establecimientos son barras, muchos son solo para adultos mayores de 18 años.

1. Kweens Klub: Localizado en Santurce, San Juan, Kweens Klub Brinda una variedad de entretenimiento en especial las presentaciones de transformistas. Actualmente, operan en horario de miércoles a sábado desde las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada, y domingos desde 7:00 p. m. hasta las 3:30 a. m. Tendrán un espectáculo para el 4 de junio con la participantes del programa “Ru Paul’s Drag Race” Alyssa Hunter y Yara Sofía.

Kweens

2. Wicked Lily: Wicked Lily se ha destacado por tener “Drag Brunch” casi todos los domingos. El restaurante queda en el “The Tryst Beachfront Hotel” en Condado, San Juan y se recomienda reservar una mesa para disfrutar de sus actividades. También han contado con las participaciones de las transformistas Alyssa Hunter y Amalara Sofía. Trabajan en horario de lunes a jueves desde las 9:00 a. m. hasta la medianoche, los viernes y sábados desde 11:00 de la mañana hasta la medianoche, y los domingos desde la 9:00 a. m. hasta las 9:00 p. m.

Recomendados

Lily

3. SX The Club: Abiertos todos los días desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 a. m., en Santurce, San Juan. Cuentan con un variedad de entretenimiento, las presentaciones de transformistas son los miércoles, viernes y sábados.

SX

4. Toxic Night Club: En Toxic Night Club, brindan experiencias de competencias de transformistas como “El Rostro G 2023″ y sincronización labial. En el área de Santurce, solo operan los jueves desde las 10:00 p. m. hasta las 2:00 a. m., viernes de 10:00 p. m. a 4:00 a. m., y sábados desde las 10:00 p. m. hasta las 5:00 a. m.

Toxic

5. De la Vida Restobar: Desde “Drag Brunch” a competencias de sincronización labial, este spot en la Placita de Santurce tiene variedad de entretenimiento. Asimismo, también tienen actividades para exponentes de música y noches de salsa. Abiertos en horario regular de jueves a domingo desde las 5:00 p. m. hasta las 11:00 p. m., y sábados desde las 5:00 p. m. hasta la medianoche.

Santurce
Tags

Lo Último

Te recomendamos