Jarana

No teme ni a Thanos: Hombre armado entra a casa de actor de “Avengers”

La familia se encontraba adentro del hogar

Marvel's DOCTOR STRANGE..L to R: Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) and Mordo (Chiwetel Ejiofor) ..Photo Credit: Jay Maidment..©2016 Marvel. All Rights Reserved. (null)

La familia del actor Benedict Cumberbatch pasó un susto tras un exempleado entrar armado a la casa.

PUBLICIDAD

Un delincuente armado logró ingresara la casa de Benedict Cumberbatch, actor de Doctor Strange en Marvel Studios y amenazó a su familia. Aunque ninguno de los que estaban dentro del domicilio sufrió daños físicos, medios internacionales reportan que el actor británico de 46 años atraviesa un terror psicológico por la situación.

El portal del Daily Mail reseña que el Benedict estaba junto a su esposa, Sophie Hunter, y sus tres hijos cuando fueron víctimas del asalto. Un sujeto no pudo llegar hasta el interior de la casa del actor en un vecindario exclusivo de Londres, pero sí se acercó hasta el jardín, mientras iba armado con un cuchillo.

“Sé que te has mudado aquí, espero que se queme”, le dijo el delincuente a Benedict y a su familia, de acuerdo con lo que explica un tribunal. Después de esta situación, el actor de 46 años avisó a la policía de la capital de Inglaterra y el sujeto fue atrapado. Las autoridades lo identificaron como Jack Bissell, de 35 años.

Tras enfrentarse a un juicio, producto de esta denuncia, Bissell se declaró culpable por daños criminales en Wood Green Crown Court y fue multado con 250 libras esterlinas (unos 310 dólares). Asimismo, el tribunal le impuso una orden de restricción de tres años que le impide acercarse a Cumberbatch y a toda el área donde vive.

El mismo medio cita a una persona cercana a a Cumberbatch, que indica que “naturalmente, toda la familia estaba absolutamente aterrorizada y pensó que este tipo entraría y los lastimaría. Afortunadamente, nunca llegó tan lejos. Benedict y Sophie han pasado muchas noches sin dormir desde que se preocuparon de que pudieran ser atacados nuevamente”.

Tags

Lo Último