Cine

Deadpool 3 inicia el rodaje en medio de la huelga de guionistas: ¿Cuándo se se estrena el filme de Marvel Studios?

La tercera película de Deadpool será el debut de este héroe, y de Wolverine, en el Universo Cinematográfico de Marvel.

DC

En el medio de la huelga de los escritores y guionistas de Hollywood, la tercera película de Deadpool comenzó su rodaje. La información la dio a conocer el mismo actor Hugh Jackman, quien regresa a su icónico papel de Wolverine para hacer su debut, junto a Wade Wilson, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Morena Baccarin (Vanessa), Karan Soni (Dopinder), Leslie Uggams (Blind Al), Rob Delaney (Peter), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Shioli Kutsuna (Yukio) se unirán a Ryan Reynolds y Jackman para completar el cast principal de la película.

Marvel Studios y Disney Entertainment toman el control de este personaje, tras la compra de 20th Century Fox. A pesar de ser otro estudio a cargo de esta historia, se sabe que se mantendrá el mismo estilo de antihéroe de Deadpool.

Recomendados

También te puede interesar: Secret Invasion estrena tráiler para elevar las expectativas de los fans de Marvel Studios: ¿Cuándo se estrena la serie?

Sobre los X-Men, presentes en esta saga de películas a través de algunos personajes y referencias, todavía no se sabe si habrán cameos adicionales a los que ya se han revelado.

Deadpool 3 tiene como fecha de estreno el 8 de noviembre de este mismo 2024.

Tags

Lo Último

Te recomendamos