Jarana

Un clavo saca a otro clavo: Yailin ‘La Más Viral’ habría superado a Anuel AA con nuevo galán

Yailin La Más Viral, exesposa de Anuel AA, estaría nuevamente enamorada.

Yailin y Anuel

Tras la ruptura entre Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’, el cantante puertorriqueño no esperó nada para ir en busca Karol G. Esto causó controversia entre los internautas, quienes cuestionaron la actitud del cantante por abandonar a la dominicana en estado de embarazo y presumir por todos los medios que aún amaba a ‘La Bichota’.

Sin embargo, en los últimos días comenzó a circular el rumor de que la rapera habría empezado un nuevo romance con el rapero estadounidense, Tekashi69. Las especulaciones surgieron a raíz del comentario que hizo el cantante respecto a una fotografía que publicó Yailin.

En la imagen aparece la cantante dominicana presumiendo una lujosa camioneta Mercedes Benz valorada en USD 400 mil, que recibió como obsequio por el Día de la madre.

Recomendados

Aunque en un inicio, los usuarios pensaron que el regalo se lo envió Anuel AA, el padre de su hija, la artista no tardó en desmentirlo a través de un comentario en la misma publicación.

Nace un nuevo romance.

Lo que desató los rumores de que la dominicana estaría saliendo con alguien más. Esta hipótesis tomó fuerza cuando el rapero Tekashi69 compartió la fotografía de Yailin ‘La Más Viral’ con el mensaje “Te lo mereces”. Sin embargo a los pocos minutos se arrepintió de subir la historia y la eliminó.

De esta manera, la dominicana habría dado vuelta a la página a su historia con Anuel AA.

¿Quién es Tekashi69, el cantante con quien Yailin olvidó a Anuel AA?

Tekashi69.

Daniel Hernández, es el nombre real de Tekashi69, el hombre con el que ha sido vinculada la cantante dominicana Yailin ‘La Más Viral’ en los últimos días. Se trata de un rapero, cantante y compositor estadounidense de 27 años. Según medios internacionales, Tekashi69 fue amigo de Anuel AA hasta 2018, pero se distanciaron cuando fue encarcelado, al ser acusado de porte de armas y crimen organizado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos