Música

Merari viene a dejar su huella en la salsa

La artista expresa que vino para quedarse en el género

Suministrada

Merari confía que ella tiene “los elementos” para ser éxitosa en el género de la salsa.

La cantautora puertorriqueña reconoció que la salsa es un género musical con una audiencia creciente y con espera de un artista nuevo.

“La salsa nunca muere, la salsa tiene una audiencia bien grande y está en la búsqueda y en la espera de nuevos prospectos”, destacó en entrevista con El Calce.

Recomendados

Hace seis meses, Merari decidió dejar a un lado la balada para enfocarse en la salsa y en ese periodo ya ha escrito más de 30 canciones.

“Vengo con mucha versatilidad en la salsa. Vengo con desamor, con mucho bailecito, la salsa brava, vengo con romántico. Vengo con muchísimas cosas que va a sorprender a la gente”, destacó.

De igual forma, compartió que comenzó su carrera musical con la balada en el 2017 cuando acompañó a Franco De Vita en el Coliseo de Puerto Rico.

“La balada fue mi escuela, fue un desarrollo constante que me ayudó a encontrar mi esencia como artista, encontrar mi lugar en la música”, explicó.

No obstante, Merari se encuenta enfocada en dejar su legado en la salsa.

“Soy una artista muy atrevida, bien versatil”, describió.

Actualmente, cuenta con dos canciones en salsa “La Carta” y “Digámonos Mentiras”. La artista estará lanzando música nueva cada 40 días.

Mira la entrevista completa:

Tags

Lo Último

Te recomendamos