Cine

“Fast & Furious tendrá más Spin-Off” asegura Vin Diesel

Todo apunta a que las historias de Toretto y su ‘familia’ seguirán en la gran pantalla.

Han pasado más de 20 años desde el estreno de la primera cinta de Rápidos y Furiosos, y a pesar de algunas críticas, la franquicia se sigue sosteniendo con grandes recaudaciones en taquilla.

Con el estreno de ‘Fast X’, muchos señalan que es la primera cinta de una última trilogía con la que se acabará la popular saga que protagoniza Vin Diesel. Sin embargo, en los planes del actor y productor, está el desarrollo de más proyectos derivados.

El intérprete de Toretto, aseguró que desde el 2017 se encuentra desarrollando algunos proyectos derivados de ‘Rápidos y Furiosos’, en las que se encuentra una cinta con protagonistas femeninos.

Recomendados

“Fast X” es el primero de un final de dos partes, pero “es agridulce pensar en un final”, dijo Diesel. En una entrevista el 12 de mayo en el estreno de Roma, se burló de que el final podría extenderse en tres películas. “Mira cuántos personajes y gran talento hay en la película”, dijo Diesel sobre la posible película número 12. “No había forma de que pudiera lograrlo a menos que tuviera a todos puestos durante cinco segundos. Estos personajes son atractivos y necesitamos ver más de ellos”.

[Te recomendamos leer: ¿Paul Walker aparecerá en Fast and Furious X?]

Spin-Off de Rápidos y Furiosos

Entre los proyectos derivados de Rápidos y Furiosos se encuentra una posible historia con todas las mujeres que han participado en la cinta. Es decir, Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel, Rita Moreno y Jordana Brewster.

A estas se le suman las recién llegadas Brie Larson y Daniela Melchior en la saga principal, pues si a estas se le agrega Vanessa Kirby y Eiza González de “Hobbs & Shaw”, el proyecto luce más que prometedor.

“Sería increíble. He oído esos rumores. Creo que sería maravilloso. Piensa en toda la gente que podríamos traer de vuelta, ¿no? Podríamos traer de regreso a Eva Mendes, con quien sería increíble a trabajar. Así que crucemos los dedos”, indicó Rodríguez en la previa al estreno de “F9″ en 2021.

Este sería el segundo spin-off de la franquicia tras la película ‘Hobbs & Shaw’ que contó con la protagonización de Hobbs & Shaw Dwayne Johnson y Jason Statham.

Tags

Lo Último

Te recomendamos