Jarana

“Da asco”, Rosalía arremete contra raperito macharrán por editar fotos sin su consentimiento

No te metas con la Motomami

Rosalía cantante
Rosalía La cantante española ha sorprendido con su estilo (Frazer Harrison/Getty, Instagram)

En pleno 2023, se sigue viendo como muchas personas no entienden los términos de consentimiento y violencia cibernética.

PUBLICIDAD

Uno de esos raperitos que nadie conoce y quieren hacerse famosos a costilla de otro, se llevó tremendo pasme por parte de la Motomami Rosalía. (Esperemos que se le siga cayendo encima)

El español desconocido JC Reyes se atrevió a editar unas imagenes de Rosalía, sin su consemiento, para que se viera como si la cantante estuviera enseñando los senos. (Violencia cibernética)

“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena”, escribió Rosalía jalta de tanta macharranería en Twitter.

Nota: Como El Calce no apoya la violencia de género, no compartiremos las fotos editadas.

En cuestión de minutos, los fans de Rosalía han expresado su apoyo y desean que demande al infeliz.

Lo peor es que, el artista busca pauta no ha borra’o la foto editada más reciente.

Actualización

Pues tal parece que el raperito no aguantó más la presión y subió un video de disculpas. (Ajá)

“Yo solo subí las fotos sin más. No sabía que con los seguidores que tengo la historia iba a dar la vuelta al mundo y que lo iban a interpretar ustedes de la manera que los estais interpretando”, dijo.

Eso después de que subiera una historia cantando “Será que Rauw la dejó” en el tonito ese de la canción de Anuel y etiquetara a Rauw. (Y ahora se arrepiente...)

Ni Rauw, ni Rosalía se quedaron callados, la motomami volvió a pisar fuerte y Rauw la apoyó.

“El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco”, escribió.

Por su parte Rauw contestó “trankii baby que tu tiene a España contigo y el mundo entero. Y tmbn me tienes a mi y a PR. No hay que mirar pa abajo nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente”.

Tags

Lo Último