Series

Secret Invasion estrena tráiler para elevar las expectativas de los fans de Marvel Studios: ¿Cuándo se estrena la serie?

Marvel Studios ya palpita el estreno de Secret Invasion por Disney Plus.

Secret Invasion

“Una invasión está aquí. Y ni siquiera podemos decir quiénes son los invasores”. Esa es la frase con la que Samuel L. Jackson, interpretando el papel de Nick Fury abre el más reciente adelanto de Secret Invasion, serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) que se transmitirá próximamente en Disney Plus.

La frase de Nick Fury va dirigida hacia War Machine o Rhodey, héroe de Marvel que interpreta Don Cheadle. Los estudios que dirige Kevin Feige convocaron a una constelación de estrellas, entre las que se incluye Emilia Clarke, para intentar hacer triunfar esta serie que está dentro del MCU.

El más reciente adelanto no revela muchas novedades sobre la trama de la serie; de la que ya se sabe que los Skrulls están separados en dos grupos, que se dividen entre quienes se sienten engañados por Nick Fury, debido a que este les había prometido un hogar para vivir y los que aún creen en la bondad del creador de los Avengers.

Recomendados

También te puede interesar: ¿Samuel L. Jackson dejará Marvel Studios? Esto es todo lo que se sabe

Secret Invasion se estrena el próximo 21 de junio a través de la plataforma de Disney Plus. La serie se basa en el arco de historias del mismo nombre de los cómics de Marvel.

La trama de Secret Invasion gira en torno a una infiltración masiva de los Skrulls, una raza alienígena metamorfa, en la Tierra.

En los cómics, los Skrulls son conocidos por su habilidad para cambiar de forma y tomar la apariencia de cualquier persona, incluidos los superhéroes. La historia se centra en la paranoia y la desconfianza que se apodera de los héroes de Marvel cuando descubren que sus aliados y amigos podrían haber sido reemplazados por Skrulls.

La serie contará con la participación de Samuel L. Jackson, quien retomará su papel como Nick Fury, y Ben Mendelsohn, quien volverá a interpretar a Talos, el líder de los Skrulls presentado en la película Captain Marvel. Se espera que otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) también aparezcan en la serie.

Tags

Lo Último

Te recomendamos