Ya todo el mundo sabe sobre la lujosa mansión que se encuentra en el humilde pueblo -sin agua- de Dorado que Jake Paul le compró a Yadier Molina. La casita costó alrededor de 15 millones de dólares luego de que bajó de precio hasta que el youtuber la pudo comprar.
La casa tiene ocho cuartos, ocho baños y dos medios baños, además de un montón de amenidades como gimnasio, barra, billar y cosas que ninguno de nosotros tenemos en nuestro apartamento que apenas cabe la nevera.
Pero bueno, la vida de los millonarios es distinta y sabemos que en las mudanzas siempre se quedan par de cosas. Por eso, en El Calce hicimos un serio trabajo investigativo para descubrir las cosas que Yadier Molina dejó en la casa que ahora tiene Paul.
1. El mapo para secar la cancha de los Atléticos de San Germán
¿Recuerdan aquella final del BSN? Uno de los juegos de la final del año pasado en el BSN entre los Atléticos de San Germán y los Vaqueros de Bayamón tuvo que ser suspendido porque se enchumbó ‘La Cuna’. Yadier bien molestó le tiró con todo a los dueños de los Atléticos y al dirigente Eddie Casiano. La molestia era tanta que Yadier estuvo a punto de llevarse un mapo y secar la cancha él mismo. Por eso, en su casita tenía un mapito firmado para Eddie Casiano, pero nunca se lo pudo entregar.
2. Un reguero de semillas masticadas
Durante la celebración del Clásico Mundial de Béisbol descubrimos la manía más desesperante de Yadi, el tipo es una verdadera máquina de masticar semillas. Por eso, fuentes de escaso crédito nos aseguran que luego de vender la casa, Paul tuvo que pasar una escobita para limpiar las semillas que Yadi dejó por allí tiradas.
3. Un muñeco ‘vodoo’ de Playmaker
¡Playmaker mam^%%*! ¿Qué es esto? ¿La legislatura municipal de Aguadilla? Todo el mundo conoce cuando Yadier le dijo “mamabicho” al comentarista de deportes Héctor Torres “Deplaymaker” pero lo que nadie sabe es que Yadi tenía un muñeco vodoo de Play para que este fallara todos sus pronósticos deportivos y los ganara Gil Padilla.
4. Lista de ‘jangueando en el wikén’
En uno de esos increíbles jangueos, el divertidísimo analista político Luis Pabón Roca le dio una lista de recomendaciones para janguear a Yadi. La lista incluía un bingo en el casino, una velada romántica con música de Los Condes y una mañana caminando con las patitas calientes de Plaza. Yadi, decidió botar esta valiosa lista de jangueos impredibles. ¡Qué pena!
5. Una carta explicando porqué vendió su casa tan barata
El valor de la mansión era de unos $20 millones, pero le tuvieron que bajar el precio porque estaba muy cara. Allí Yadier dejó una carta explicando porqué decidió venderle la casa al más odiado de Pe Erre y Estados Unidos, Jake Paul por $15 millones. La sencilla carta dice “Por que me dio la gana”.

