Jarana

Rubén Sánchez: De rantear porque no hay agua a “incómodo” maíz para Veronique

Los cambios de ánimo de Rubén son una montaña rusa de emociones

WKAQ
Rubén Sánchez WKAQ

¡No, no, no, noooo! A los que dan vueltas y vueltas y les gusta el regodeo....

Una mañana sin Rubén Sánchez y sus peleas al micrófono no son dignas de comenzar el día, por eso nosotros fielmente escuchamos al periodista que ama el café, los quesitos y los sandwichitos junto a todo su corillo.

Esta mañana luego de rantear contra la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) porque medio mundo estaba sin bañarse -y con estos calores no está fácil- Rubén tuvo un momento romántico junto a su amada Veronique Abreu en la cabina de WKAQ.

Primero, imagínense este escenario. Rubén bien molesto porque la AAA no le contestaba el teléfono, ranteando al micrófono mientras en la cabina lo acompañaban su fiel compañero Golo Cruz y el jefe del 9-1-1 estaba calentando la silla mientras esperaba su turno para ser entrevistado. En ese ambiente tan romántico y con olor a fricasé a Rubén le entró la inspiración de tirarle un piropo a Veronique.

Fue ahí cuando le dijo: “Que impresionante te ves hoy”. Claro, Rubén es todo un caballero y antes le pidió permiso para zumbarle ese piropo -bastante incómodo BTW- a su compañera. Mientras que Veronique quien estaba impactada tras ese cambio de ánimo de Rubén se limitó a reírle las gracias.

       

Tags

     

Lo Último