Jarana

Sigue sin superar: Anuel AA duerme con camisa de Karol G

Se está buscando fuete

Canción de Anuel AA a Karol G
Anuel AA y Karol G (Tomadas de Instagram.)

Se nota que Anuel AA anda libera’o porque cuando estaba con la dominicana lo tenían derechito y ahora anda más vira’o que se va a buscar que Karol le meta en la cara por fresco.

PUBLICIDAD

En las últimas semanas Anuel AA se ha dedicado a publicar en sus redes sociales mensajes, videos y fotografías que tienen como protagonista a la cantante colombiana, Karol G. De hecho, en las últimas horas publicó un video en el que aparece durmiendo con una camisa que tiene la imagen de Karol G.

En esta oportunidad del cantante Anuel AA publicó un carrusel de fotografías de su último concierto, en el que le habrían regalado la camisa con la imagen de la Bichota.

Anuel AA publicó video durmiendo con Karol G

La publicación la acompañó con un mensaje que dice: “Gracias por la camisa. Paren de hacerme esto porque me pongo sentimental”.

La camisa tiene en la parte frontal en la que tiene gigante la palabra Bichota y en la parte de atrás está la imagen de la cantante con el pelo rojo.

Los usuarios de internet no dudaron comentar la publicación que con solo 8 horas ya tienen cerca de 2 millones de ‘me gusta’ y más de 61.000 comentarios

“Anuel es el momento más humilde de Karol g”, “Duerme con la camisa porque con ella solo Ferxxo”, “con razón karol te bloqueo”, “esta novela cada vez se pone mejooor!! Ya hasta quiero ver el final feliz” y “Man con toda esa plata invierte en un buen psicólogo esto ya no da ni pena ya preocupa”.

Después de 1 año recapasito y le dio la tusa”, “No se como se puedes reír de esto o incluso apoyarlo, esto es una enfermedad. No me gustaría estar en los zapatos de Karol, debe ser desgastante pasar por una situación así, ojalá todo sea planeado por que si es real que miedo”, “La amaste pero ahora lo que haces es por joder porque sabes que está con otro” y “Quitenle el teléfono, o el internet. Ya se está pasando”.

Tags

Lo Último