Jarana

¡F*#ck Anuel! Fans de Feid no se quedan atrás

La guerra

Fanáticos de Feid responden a Anuel AA

“Y se quejaban de Shakira”, tachó una usuaria en Instagram a ser testigo de la avalancha de ataques que ha acumulado Anuel AA contra Feid. El colombiano sería la nueva pareja de Karol G y ello ha elevado esta telenovela que tiene como cuarto involucrado a los fanáticos de cada artista.

Mientras Ferxxo se ha inclinado por el silencio, su simpatizantes no han tardado en puntualizar que Karol G ya no es una “bebecita” es “morr”. Este simpático cartel se hizo viral en redes sociales, cuando dos ocupantes de una moto lo pasearon por una avenida.

Así mismo en un reciente presentación del interprete de Feliz Cumpleaños, un escrito respondió al insulto que popularizo el dueño del ‘Brrr’ en su cuenta de Instagram. “Fuck you Anuel” se leía en papel.

Recomendados

¿Cómo inició la polémica?

Fue días atrás cuando Karol G optó por borrar las fotografías que aún mantenía con su expareja. Por supuesto la inseguridad y machismo del puertorriqueño salió a flote y reclamó haciendo alusión en sus publicaciones que la cantante de 32 años “aún le pertenece”.

Incluso en el último tema “Mejor que yo”, Anuel hace referencia que hecha de menos a su pasada relación. Prácticamente, toda la letra de la canción tiene un tinte sexual donde se compara con la actual pareja.

La constante comparación de Anuel y ataques ha caído mal a los usuarios que tildan de resentido. “Ya no eres el rompe corazones ahora eres el llorón”, escribió un detractor del puertorriqueño.

Recordar que Anuel terminó con Karol G para establecer una relación con Yailin La Más Viral y, posteriormente, tener una hija con la representante del género urbano. Ahora, en su faceta de soltero, quiere volver a establecer un vínculo con la Bichota.

Tags

Lo Último

Te recomendamos