Jarana

Reviven video de Karol G cantando tema de Alicia Keys

Karol G cantó ayer junto a Alicia Keys en Bogotá

Karol G cumplió su sueño de cantar con Alicia Keys

Cuando Karol G, la Bichota, tenía 13 años, siempre comentaba lo mucho que le gustaba la idea de ser una gran estrella como lo es la estadounidense Alicia Keys, y tras su invitación especial a cantar juntas en el concierto de Keys en Bogotá, sus fans recordaron cuando la paisa hacia covers de una de sus artistas favoritas.

En el video que ha vuelto a circular y de hecho se volvió viral en redes, se puede ver a la intérprete de Tusa, y TQG en el cuarto de su casa, cantando la canción Try Sleeping with a Broken Heart, saliendo a la luz una vez más después de la fortuna que tuvo de compartir escenario con Alicia Keys.

El público enloqueció cuando durante el concierto la exitosa cantante neoyorkina el pasado 11 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá, anunció a su colega Karol G diciendo: “Señoras y señores, démosle la bienvenida a mi hermana, Karol G”, esto en inglés, y ambas interpretaron Mañana será bonito, canción homónima al nuevo álbum de Karol G, y No one, de Alicia Keys en una versión ‘spanglish’.

Este es el cover viral de Karol G cantando Try Sleeping With a Broken Heart:

No es la primera vez que Karol G comparte musicalmente con sus ídolas

Esta no es la primera vez que Karol G cumple sus sueños musicales. El año pasado compartió escenario en su fecha de México en el “Bichota Tour Reloaded” junto a Anahí, la integrante de la popular agrupación Rebelde y quienes pisarán Colombia en el mes de noviembre, y cantaron Sálvame.

Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo Karol G al público esa noche.

Y el ejemplo más reciente se dio con su compatriota Shakira, una colaboración que se tardó en llegar, pero se logró concretar. Al momento, su colaboración TQG lleva más de 500 millones de vistas en YouTube.

Tags

Lo Último

Te recomendamos