Jarana

Estudiante safa’o invita a su maestra a su casa para “estudiar”

Esto es una parodia, no venga a corregirnos

Especial
Maestra escucha la propuesta de su alumno (Captura de pantalla)

Hay estudiantes que son bien safa’os, esta es la historia de uno de ellos. Este loquito pensó que se podía llevar a la maestra para la casa para actividades extracurriculares.

PUBLICIDAD

Se llama Ramiro Reyes es un creador de contenido en la plataforma de videos cortos TikTok que comparte diversos videos que superan las dos millones de reproducciones. Pese a sumar más de 17 millones de reacciones, el adolescente aumentó su popularidad por un video donde le hace una propuesta algo extraña a su profesora.

El hombre le preguntó si quería un cafecito y después estudiar: “No. Tengo que esperar a este señor. Tengo que arreglar eso”, son las palabras que le dijo la docente ante la petición de ir a su hogar. La miss le dijo que después podrían ver lo del café para dejar el lugar. El breve suceso ya suma más de dos millones de reproducciones.

“Ancla: para que ella acepte el cafecito”, “mi maestra preferida”, “Ya en la casa se le hubiera armado”, o “yo quiero ser su alumno”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas a la parodia que realizó Ramiro. En más de una vez, la mujer suele salir en los clip donde realiza el papel de maestra.

@ramiroreyesshoow

Respuesta a @AVIA Hoy mi maestra se ve hermosa ❤️‍🩹🔥

♬ sonido original - Ramiro Reyes

Tags

Lo Último