Música

Eduardo Cabra estará en foro de producción musical

Visitante hará su visita...

Visitante

Eduardo Cabra (Visitante), Cucco Peña, Omar Silva y Marcos Sánchez participarán mañana del Foro de Producción Musical que celebrará la Escuela Libre de Música de San Juan Ernesto Ramos Antonini.

El evento, libre de costo y abierto a toda la comunidad, será una oportunidad para que el estudiantado y quienes se dedican al campo de la música escuchen la experiencia de estos prestigiosos músicos.

“Será una ocasión muy especial, ya que contaremos con la mentoría de estos destacados músicos y productores de distintas generaciones, géneros y mercados dentro del ámbito de la producción musical”, expresó Josiane Feliciano, profesor de cuatro y guitarra de la Escuela Libre de Música.

Recomendados

El evento será entre 8:30 am y 10:00 am.

El foro surge fue una iniciativa de Feliciano, quien durante la pandemia comenzó a compartir con sus estudiantes herramientas para producir música con medios digitales. Dado el gran interés de los alumnos, durante este año se formalizó el curso para desarrollar conocimientos tecnológicos para la producción musical, en el que participan más de 40 estudiantes de la escuela. Utilizando el laboratorio tecnológico Rafela Hernández, auspiciado por la Fundación Popular, los estudiantes continúan desarrollando sus destrezas.

Visitante
Tags

Lo Último

Te recomendamos