Música

Piqué tiembla: Shakira anuncia música nueva

Sale mañana, jueves

Shakira

Lejos de la polémica que ha protagonizado Shakira con su expareja Gerard Piqué, la cantante colombiana se encuentra enfocada en su carrera, de ahí que en los últimos meses se dedicó a su música, pero no se detiene ahí, ya que está por lanzar su nueva canción ‘Acróstico’.

Temas como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘TQG’ y la ‘Music Sessions Vol. 53′ marcaron una etapa en Shakira, no solo como artista, si no también como mujer, pero tal parece que seguirá por otro rumbo.

Shakira

¿De qué será la nueva canción de Shakira?

La intérprete no deja de ser tendencia, esta vez causó conmoción por el lanzamiento de un nuevo tema que llevará por título ‘Acróstico’, el anuncio oficial lo hizo a través de una publicación que compartió en sus redes sociales.

Recomendados

La ilustración que reveló la nueva canción de Shakira está integrada por un paisaje, en el cual se encuentran tres pajaritos, dos de ellos aparentemente más pequeños que el principal, lo cual levantó sospechas.

La colombiana se unió al trend de Barbie, y aquí dejamos algunos looks por los que podría robarle el título a Margot Robbie.

Pese a que la cantante de 46 años evitó revelar detalles del lanzamiento, algunos de sus seguidores comenzaron a especular sobre sus hijos como la posible inspiración para este tema.

‘Acróstico’ se estrenará este jueves, 11 de mayo, a partir de las 8 PM EST, para Ciudad de México a partir de las 6 PM.

Tags

Lo Último

Te recomendamos