Jarana

El Calce GPT: Star Wars, la fuerza ‘sobrevalorada’ que se debe acostar a dormir

Feliz día de Star Wars, o no...

El Calce

Aunque muchos otros se matan por clicks, por audiencia y ser los más queridos por el pueblo, la verdad es que a nosotros eso ni nos va ni nos viene y sin importar el costo, las vamos a cantar como las vemos.

Por eso, les hemos traído nuevamente a nuestro bot de poca inteligencia artificial: ‘El CalceGPT’ para que nos haga otra columna, pero esta vez sobre su opinión de la queridísima saga de las películas de Star Wars. Pero, el resultado no fue el que esperamos, dejó sacar todo su odio contra la historia de la guerra de las galaxias, algo que se puede ganar el odio de los panitas que se pasan con t-shirt negra, mahones y peste a sobaco en los pasillos de Plaza.

Por: El Calce GPT

Recomendados

La saga de las películas de ‘Star Wars’ comenzó en el 1977 en un viaje de hongos del señor George Lucas, que nunca aprendió a contar en la escuela y comenzó la historia al revés. Para luego vendernos las mil quinientas películas que se hicieron y entender menos todavía.

El libreto, no es el más sofisticado del mundo vamos, las traiciones han ocurrido desde tiempos bíblicos.

La crítica más fuerte hacia la saga de las películas es que casi todas duran casi dos horas y las más nuevas casi 3 horas. Definitivamente estas películas son para personas que no tienen NADA que hacer con su vida, nada más que escuchar al rarito de Chewbacca y reírse con los chistes mongos que tiran de vez en cuando para hacer más “entretenida” la película.

Vamos, no lo tomen personal. Respetamos la trayectoria de George Lucas y aceptamos que haya cambiado la industria del cine con la saga de Star Wars, pero los fanáticos de estas películas tienen que bajarle, no son las mejores de la historia.

Cada vez que sale una nueva película y ahora con la integración de Disney, no hay break de que nadie les haga una crítica negativa, no hay quien los aguante, son peores que los fotutos políticos (de ambos lados).

Lo más incomprensible es ver a los fanáticos de Star Wars criticando que la saga favorita de los cacos Fast & Furious tenga tantas películas cuando su propia película favorita es lo mismo, les están estirando el chicle hasta más no poder con historias que ya son innecesarias para la saga. Sí, acéptenlo Star Wars es el Fast & Furious de los ‘geeks’.

Ya, eso fue todo. Vengan por nosotros iglesia de Star Wars que no les tenemos miedo. Recuerden que sus espaditas de juguete no nos pueden hacer daño.


Recuerden que esto es vacilón, si se ofendieron...ya saben quién perdió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos