Jarana

Real hasta la muerte: Jay Fonseca contesta a hater con cita de Anuel AA

Brrr

Jay
Jay Fonseca cita a Anuel AA Arte por El Calce

Jay Fonseca siempre ha sido el periodista que no le tiene miedo a na’, ni a sus propios haters y hoy no fue la excepción.

PUBLICIDAD

Un tuitero de esos odiosos se estaba vacilando a Jay por su comentario sobre la bomba puesta ayer en una de las oficinas de LUMA en Guayama. (Les explicamos eso pronto)

“Jay Fonseca acaba de decir que la bomba de ayer es parecida a la del maratón de Boston. Así mirando a la cámara”, escribió la persona.

Como Jay nunca se deja pues citó al un procer puertorriqueño bien calle “que tu hablas como si hubieras estado allí. - Anuel AA”. (Wow palabras con luz)

Bomba en oficinas de LUMA

El personal que labora en la empresa privada encargada de la distribución del servicio eléctrico en la isla, LUMA Energy, tuvo que ser desalojado ayer, lunes, de una oficina en Guayama luego de que se encontrara un aparente artefacto explosivo.

Según el informe del Negociado de la Policía de Puerto Rico, a eso de las 2:43 de la tarde se alertó sobre la situación y los agentes encontraron el artefacto en la oficina de la entidad privada.

En horas de la noche se informó que agentes de la división de explosivos lograron detonar el artefacto que se confirmó era una bomba, según reportó Telenoticias. Las autoridades federales se unieron a la investigación ya que se considera un “acto terrorista”.

Y ahora los dejamos con esta joyita de video:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último