Series

Cuatro actores se unen a la nueva temporada de House Of The Dragon

Ya se encuentra en fase de grabaciones

Emma D' Arcy, Matt Smith y Olivia Cooke en 'House of the Dragon'
El elenco de 'House of the Dragon' mezcla rostros frescos con estrellas veteranas | HBO

La segunda temporada de House Of The Dragon ya está agarrando forma, al iniciar grabaciones y al sumar a cuatro actores nuevos para su nueva temporada.

PUBLICIDAD

De acuerdo a un reporte de Deadline, la producción sumó a los siguientes actores:

  • Simon Russell Beale: interpretará a Ser Simon Strong, Castellan de Harrenhal y tío abuelo de Lord Larys.
  • Freddie Fox: interpretará a Ser Gwayne Hightower, hijo de Otto Hightower, hermano de la reina Alicent y tío del rey Aegon, la reina Helaena y el príncipe Aemond.
  • Gayle Rankin: fue elegida como Alys Rivers, una curandera y residente de Harrenhal.
  • Abubakar Salim: interpretará a Alyn de Hull, un marinero de la flota Velaryon que sirvió en la campaña de Stepstones.
House Of The Dragon
House Of The Dragon (Captura)

Segunda temporada de House Of The Dragon

La primera temporada de la popular serie dejo a los fans boquiabiertos tras la muerte de Lucerys Valyrian y su dragon, Arrax, a manos de su primo, Aemond Targaryen y su dragon, Vhagar.

Se espera que la segunda temporada inicie con lo que se conoce como ‘La Danza de los Dragones’ que no es más que la guerra civil por el reino de hierro.

A través de una publicación en Instagram, HBO dio a conocer el inicio de grabaciones de la serie que no estrenaría los nuevos episodios este año.

La nueva temporada de la serie tendrá cambios a nivel de dirección, ya que no contará con Miguel Sapochnick como showrunner de la serie, por su parte Ryan Condal continuará la serie en solitario como el encargado ejecutivo.

Sobre los tiempos de estreno, muchos técnicos del programa explican que los grandes efectos de esta serie son los responsables de que su proceso de posproducción sea mucho más tardío que otras series. Por lo tanto, a pesar de que el inicio de grabaciones se adelanten a lo esperado, las fechas de estreno todavía se mantienen para mediados del 2024.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último