Cine

Antonio Banderas se pudiera unir al MCU

Mira el personaje que interpretaría

El español Antonio Banderas con 53 años Foto: Ge. Imagen Por:

Daniel Richtman es uno de los reporteros cuyas filtraciones resultan ser las más certeras de todas, y hace poco a través de su patreon confirmó que Antonio Banderas ya negoció su incursión en el MCU con los ejecutivos de Marvel y Disney.

PUBLICIDAD

Desde la creación del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglás), el estudio quería hacerse con los derechos para incorporar al grupo de superhéroes conocido como los 4 Fantásticos a sus proyectos.

Hace unos años, Marvel Studios finalmente consiguió su objetivo y por ello han estado planeando cómo incorporar correctamente al grupo de superhéroes más importante del mundo de los cómics, y por eso han decidido contratar a un actor de la talla de Antonio Banderas.

¿Qué rol interpretará Antonio Banderas en el MCU?

De acuerdo a lo que reveló Daniel Richtman, Antonio Banderas le daría vida al conocido y poderoso Galactus, por lo que probablemente se convierta en el próximo gran villano de la nueva saga del MCU.

Debido a todo el escándalo de violencia y abuso relacionado con Jonathan Majors, quien se supone es el actual gran villano de la llamada saga multiversal, y también a las pocas buenas críticas que han generado las nuevas películas y series del MCU, Disney probablemente quiera culminar esta etapa lo más pronto posible.

Por eso, ya estarían trabajando en una nueva gran saga, que logre equipar en éxito a la primera, la llamada saga del infinito. Pero esto no ha sido todo lo que ha filtrado Daniel RPK sobre la nueva película de los 4 Fantásticos, pues también reveló quienes se encargarían de interpretar a los héroes de este grupo.

Margot Robbie daría el saltó de DC a Marvel para encarnar a Sue Strom, conocida como la Mujer Invisible, mientras que el actor Paul Mescal le daría a su hermano, la Antorcha Humana, y Adam Driver sería Reed Richards, el Sr. Fantástico.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último