Jarana

¿Cómo lucía Peso Pluma antes de alcanzar la fama?

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma o Doble P, tiene 23 años y nació en México

Peso Pluma es un gran seguidor del futbol.

Peso Pluma recientemente fue tendencia en redes sociales luego de defenderse de quienes lo tildan de “naco” y critican las letras de sus canciones, pero, a sus 23 años, es el artista más escuchado en todo el mundo.

Fotografías de Peso Pluma

Pero ahora, el cantante de “Ella baila sola” causó revuelo al publicar cómo lucía antes de ser un artista mundialmente reconocido, fotografías donde claramente no utilizaba lujos.

A través de un tuit, el cantante y compositor compartió la foto que se hizo viral en horas. Se ve a Peso Pluma sentado y tocando la guitarra: “El inicio de un sueño”, tituló la imagen, que ya recaudó más de ocho mil likes.

Recomendados

Su ciclo como estudiante

El oriundo de Zapopan, Jalisco, nació con el nombre de Hassan Emilio Kabande Laija y tenía un look mucho más básico, con camisetas sencillas y jeans.

En una segunda imagen, el mexicano, de 23 años, se le ve durante su ciclo como estudiante: “Pesito Pluma”, “Desde pequeño con esa sonrisa roba corazones”, “El más tierno”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Twitter.

Peso Pluma escribe desde los 14

Durante una entrevista reciente a Zona Pop CNN, Peso Pluma habló sobre su corta carrera artística: “Ha habido momentos donde sí nos desestabiliza, pero creo que gracias al equipo y a la buena química que tenemos, hemos sabido sobrellevar todo”, dijo.

“Siempre hemos dicho a nuestro equipo que los tiempos de Dios son perfectos y si se nos dio en este tiempo es por algo”, aseguró el cantante.

Además confesó que escribe desde los 14 años: “Yo escribía cómo me sentía, escribía un diario. Ya después me di cuenta que hasta rimaba, que las cosas que decía no eran cosas que gente de mi edad pudiera hacer tan fácil. Se me hizo fácil el componer”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos