Entretenimiento

También canta: Así fue la sorpresiva y talentosa presentación musical de Zendaya en Coachella [VIDEO]

Zendaya apareció de sorpresa para interpretar "All for Us", tema de la serie que ella misma protagoniza, Euphoria.

Su trabajo frente a las cámaras de imponentes producciones como las de Spiderman con Marvel Studios o Euphoria, en HBO, hacen que muchos olviden los múltiples talentos que tiene Zendaya.

Este fin de semana, la actriz de 26 años sorprendió al público presente en el festival de Coachella, al aparecer en el escenario junto a Labrinth. Ambos interpretaron “All for Us”, tema principal de la serie que ella misma protagoniza, Euphoria.

Con sus rulos característicos y un corto vestido de color rosa, la actual pareja de Tom Holland se adueñó del escenario del desierto de Colorado, en California. El público enloqueció al ver a Zendaya con el micrófono en la mano.

“No puedo expresar mi gratitud lo suficiente por esta noche mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y brindarme el espacio seguro más hermoso para volver a estar en el escenario”, escribió Zendaya en una historia de su cuenta de Instagram, según reseña la revista Quien.

También te puede interesar: Bad Bunny se reencontró con su exnovia en Coachella

Carrera musical de Zendaya

La actriz de 26 años empezó su carrera en el mundo del espectáculo como bailarina, y luego se hizo famosa por su papel protagónico en la serie de Disney Channel, “Shake It Up”. Además de su carrera en la actuación, también ha lanzado varias canciones como solista y ha colaborado con otros artistas.

En 2013, lanzó su primer sencillo, “Replay”, que alcanzó el puesto número 40 en la lista Billboard Hot 100. Desde entonces, ha lanzado otros sencillos y ha colaborado en canciones con otros artistas, incluyendo a Zac Efron para la canción “Rewrite the Stars” de la película “The Greatest Showman”.

Además, Zendaya también ha cantado canciones para las bandas sonoras de algunas películas en las que ha participado, como “Spider-Man: Homecoming” y “Smallfoot”. Con su talento para la actuación y la música, es evidente que Zendaya es una artista muy versátil y talentosa.

Lo Último