Cine

Scarlett Johansson no volverá a trabajar con Marvel Studios

El fracaso de la película Viuda Negra fue el gran causante de la decisión

Scarlett Johansson actriz

Se podría decir que la recta final en la relación laboral entre Scarlett Johansson y Marvel Studios no fue la mejor de todas y a pesar de haberse consolidado durante muchos años, por diversas razones como por ejemplo la pandemia por COVID-19, la historia de Viuda Negra, basada en la precuela de los eventos de Capitán América: Civil War, fue un total fracaso taquillero.

La plataforma de streaming Disney+, hizo un gran esfuerzo para salvar de la debacle la producción audiovisual al darle un gran protagonismo en sus canales gracias a distintas estrategias publicitaria, sin embargo, todo fue en vano antes la poquísima aceptación del público en general, situación que llevó a la actriz neoyorquina a separarse definitiva e irrevocablemente del reconocido estudio cinematográfico.

“He terminado”

En su más reciente entrevista generada en el podcast The goop, Scarlett Johansson fue determinante en asegurar que no participará más en la personificación de Natasha Romanoff en posibles otras entregas en Vengadores, Viuda Negra o en cualquier proyecto que tenga que estar relacionado con Marvel Studios.

Recomendados

“He terminado. La historia ha terminado, he hecho todo lo que tenía que hacer. Volver e interpretar a un personaje una y otra vez, a lo largo de una década, ha sido una experiencia única. Hacer Vengadores fue muy divertido. Tenía 26 años. Estaba soltera, fue divertido. Para mí ha sido como estar en una especie de campamento de verano para adultos. Ha sido divertido ser parte de algo que apela profundamente al público”, aseguró la actriz de 38 años.

Por parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ya se confirmó que la Viuda Negra seguirá presente, pero ahora bajo el desarrollo de Yelena Belova, interpretada por la actriz Florence Pugh, misma que ya apareció en la película Viuda Negra, la serie Hawkeye y próximamente repetirá su papel en el la película Thunderbolts, previsto a desarrollarse en el próximo 2024.

Tags

Lo Último

Te recomendamos