Música

Residente hará una colaboración con Christian Nodal

El artista mexicano hizo el anuncio oficial

.
Christian Nodal anuncia colaboración con Residente. / Foto: Getty Images

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, reveló que en los próximos meses saldrá a la luz su nuevo material discográfico, el cual incluirá una colaboración con el rapero y compositor puertorriqueño, Residente.

PUBLICIDAD

El anuncio fue hecho ayer, sábado, en la transmisión en vivo de la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García, llevada a cabo en Las Vegas, Nevada, donde Nodal fungió como comentarista.

“Ahora se hacen muchos duetos por números y a mí siempre me ha gustado por pasión y por respetar al otro artista y gracias a Dios siempre me ha tocado trabajar con artistas que admiro mucho. Ahora con Residente se viene algo por ahí”, dijo Christian Nodal.

Tras estas declaraciones, los fanáticos comenzaron a especular si el tema sería una “tiradera” para el cantante J Balvin, con quien Nodal y Residente han tenido varias polémicas.

Primero, el colombiano tuvo problemas con Nodal cuando se burló de su nuevo look de cabello, lo que derivó en un altercado en las redes sociales por varias semanas. Luego, varios meses más tarde, cuando Residente fue invitado a una sesión (BZRP Music Sessions #49) con Bizarrap donde habló acerca de la polémica.

Por eso, muchos especulan que la colaboración entre Nodal y Residente será una indirecta para el intérprete de “Mi gente”.

Christian hizo su debut como comentarista para la cadena ESPN, donde a petición de los otros comentaristas, dio un adelanto del tema “De los besos que te di”.

PUBLICIDAD

Asimismo, también aprovecharon la oportunidad para felicitarlo por el embarazo de su pareja, la rapera argentina Cazzu, a lo que Nodal respondió entre risas, “Ya no soy papacito, ya soy papasote, muchas gracias”.

Cabe señalar, que dicho embarazo fue anunciado tan solo un par de días atrás, cuando Cazzu se presentó en un concierto en su país.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último