Jarana

Sony busca comprar acciones en Rimas que son de exfuncionario vinculado a Chávez

La empresa ayuda a Noah Assad en la compra del 60% de las acciones

Noah y Bad Bunny

La empresa Sony Music está en conversaciones para adquirir parte de las acciones del sello discográfico Rimas Entertainment de Noah Assad y Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

Se trata de un 60% de participación mayoritaria que está en manos de Rafael Ricardo Jiménez Dan, quien era funcionario del gobierno de Venezuela durante la administración del expresidente del país, Hugo Chávez.

La información fue publicada por la revista Billboard, especializada en la industria de la música. Según fuentes del portal, Sony estará participando en la compra de las acciones de Jiménez, quien no ha estado vinculado a en las operaciones de Rimas desde el 2018. La compra resultaría en una reorganización de la propiedad de la empresa que probablemente estaría dejando a Bad Bunny con una participación accionaria, en la empresa y Assad o la combinación de Assad y Bad Bunny con las acciones mayoritarias.

Billboard también indicó que se espera que Sony termine con una participación minoritaria en comparación con Rimas al finalizar las negociaciones.

Se estima que Rimas Entertainment está valorado en sobre 300 millones de dólares sin incluir activos editoriales de la empresa.

En cuanto a la participación de Jiménez, cuyo nombre salió a relucir por primera vez en una demanda radicada en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan por parte de la expareja de Noah Assas, su participación se ha ido vendiendo a capital privado, según fuentes de la revista del mundo del entretenimiento.

En el artículo también se cuestiona la capacidad financiera de Sony en estos momentos ya que mientras se está negociando la participación en Rimas al mismo tiempo está en conversaciones para adquirir el patrimonio musical de Michael Jackson valorado entre $1.5 mil millones a $2 mil millones.

Bad Bunny regresa a Coachella: ¿Dónde y a qué hora ver la presentación?

La noche del viernes promete ser otra histórica para el artista número uno del mundo, Bad Bunny, quien regresará al importante escenario del Festival de Coachella tras su magnífica presentación de la semana pasada.

En el segundo fin de semana del festival se repetirá la misma alineación de presentaciones de la primera semana. La tarima principal será estelarizada por el boricua al igual que el viernes pasado. Se espera que Bad Bunny suba al escenario a eso de las 11:00pm hora de California (2:00am del sábado hora de Puerto Rico).

Las personas que no tuvieron la oportunidad de conseguir boletos y viajar hasta California podrán ver las presentaciones a través de YouTube.

Tags

Lo Último

Te recomendamos