Jarana

Muy chimba: Karol G demuestra que siempre ha sido la Bichota

Revivió fotos de su adolescencia

La cantante colombiana se ha convertido en una reina de los looks de playa

Carolina Giraldo mejor conocida como Karol G o la ´Bichota´ del mundo, sorprendió recientemente a toda su comunidad de Instagram, tras publicar varias fotografías de distintas etapas de su pasado, donde se dejó ver en una faceta muy poco habitual y bastante distinta a las que suele postear, pero que de igual forma le generaron una oleada de halagos.

La intérprete de ´Provenza´ quien destaca por la frontalidad que ha asumido en cuanto a mostrarse natural y sin adecuaciones de filtros o editores de fotografía, demostró una vez más que no le teme a las críticas, y compartió imágenes que datan de cuando era tan solo una adolescente, pero que guardan casi de forma intacta, el mismo estatus de su rostro, pese a que han pasado ya unos cuantos años.

“Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que no yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja QuE ChImBaAAa (Así escribía en el Facebook 😂) El verdadero TBT”, escribió Karol G como pie del carrusel de postales, donde aparece en varias situaciones un tanto jocosas.

Sin duda alguna un TBT digno de admirar, no todos los artistas se atreven a recordar su pasado de esta forma. Cabe destacar que Karol G ha realizado muchos cambios de looks en su trayectoria como artista, siendo uno de los más emblemáticos, el tinturado de su cabello azul, luego el rojo, y muy recientemente, la ´Bichota´ se mostró con un tono rosa que le ha valido infinidad de likes.

Actualmente, la cantante y compositora de 30 años se consagra como una de las mayores referentes del género urbano llegando a participar en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley el año pasado.

Recientemente lanzó su álbum “Mañana será bonito” que cuenta con más de 16 canciones entre las que destaca “TQG” junto a la cantante Shakira.

Tags

Lo Último

Te recomendamos