Jarana

¿La venganza de Anuel? Lanza nuevo tema donde destruye vehículo que usó con Karol G

Los fanáticos captaron la referencia que se encuentra en el nuevo video en colaboración con Wisin

La canción ha tenido el éxito esperado

Mucho se ha hablado de las indirectas que se han lanzado los exponentes urbanos Karol G y Anuel AA quienes hace unos años tuvieron una relación que hicieron pública y provocó controversia cuando se separaron.

De Karol G se asegura que le ha dedicado varias canciones al boricua como “Mamii” junto a Becky G y posteriormente “TQG” junto a Shakira. Pero ahora, le tocó el turno a Anuel AA quien estrenó el tema “Mi ex” junto a Wisin.

En el video de este nuevo sencillo de Wisin en el cual Anuel colabora aparece un vehículo, muy parecido al que utilizó con Karol G para el video del tema “Secreto”. El carro se ve quemado junto a unas coronas de flores que se utilizan en en las funerarias.

Sitios especializados en el género urbano como Rapetón, reportaron referencias de ambos videos en los cuales luce que el vehículo es muy similar.

Esta no sería la primera indirecta de Anuel a sus exparejas ya que en su tema anterior “Más rica que ayer” aseguró que es el “Chayanne del 2023″ por las discusiones que se han formado en las redes sociales sobre su figura y sus exparejas.

Karol G y Shakira lanzan nuevo tema con indirectas para Anuel y Piqué

En febrero, salió el tema en colaboración entre Shakira y Karol G que forma parte del nuevo álbum de esta última.

‘TQG’ se desprende de ‘Mañana Será Bonito’ la nueva producción de Karol G y el video ha sido dirigido por Pedro Artola quien ya ha trabajado con ella en los temas de ´Provenza’, ‘Cairo’ ‘Gatúbela’ y ‘X Si Volvemos’.

En el video Karol G aparece sobre una torre desde la que cae, pero sin miedo al precipicio, pues va confiada mientras empieza la canción. Shakira hace su primera aparición flotando sobre el agua, y luego dentro un bosque de hielo con un vestido de cuero en color celeste que representa la firmeza con la que se ha mantenido en los peores momentos que vivió tras su separación.

Las cantantes se pasean por diversos escenarios, pues seguidamente ambas bailan al ritmo del reguetón con atuendos sensuales sobre la tierra y rodeadas de fuego y en el que hacen en una coreografía íntima, con twerking incluido, que hace una referencia a ‘Can’t Remember to Forget You’ de Shakira con Rihanna, cuando hizo lo que fue su última colaboración con una mujer.

Yailin y Clara Chía se llevaron lo suyo

Karol G inicia con un verso que perfectamente va dirigido a Yailin, la expareja de Anuel, quien en reiteradas oportunidades se manifestó de manera indirecta contra la paisa en sus redes sociales.

“¿Bebé qué fue, no pues que muy tragaito? ¿Qué haces buscando melao si sabes que yo errores no repito? Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que no tiene buena mano y al menos yo te tenía bonito. Mi amor usted se alejó mucho y yo de lejos no veo bebé”.

Por otra parte, está el verso de Shakira que también se adecua a lo vivido con Piqué y Clara Chía Martí, en el que acepta el dolor que le produjo conocer la relación, pero también lo que vino después de eso al regresar a la cúspide tras el apoyo que recibió luego de la separación y que se consolidó con la ‘Music Sessions #53′.

“Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa’ lo mío, lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido, que hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido y lo que tu novia me tiró, eso no da y yo me río”. Al final del clip se escucha a Shakira decir en acento paisa “Barranquilla Medallo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos