Música

Feid también se junta con Sean Paul pa’ tema

Niña Bonita

Feid

Ya en este punto es obvio que Karol G y Feid son pareja, pero es que lo que les falta es gritarlo, porque ahora el colombiano estrenó canción con Sean Paul. (Mjm el jamaiquino había salido en el álbum de la peli negra, rubia, azul, rojo, rosita...)

El tema se llama “Niña Bonita”. Feid continúa su ascensión e incluso mucha gente por ahí lo ha compara’o con Bad Bunny y hasta lo prefieren tras el boricua juntarse con Kendall. (Eso dicen por ahí)

Feid se encuentra como el artista global #6 en Spotify, respaldado por más de 38 millones de oyentes mensuales en la plataforma y no ha para’o tras el éxito de “Classy 101″ junto a Younk Miko la cual actualmente ocupa la posición #10 en los listados globales de Spotify con más de 3.19 millones de reproducciones diarias, un nuevo logro para esta canción que ha sido todo un éxito. La canción también se encuentra en el puesto #26 del chart de Billboard Hot Latin Songs, lo que la convierte en una de las cuatro canciones de Feid que aparecen en el chart, y además cuenta con ocho entradas en la actual lista Top 200 Global de Spotify.

Asimismo, la gente no supera “Yandel 150″ junto a (bueno ya el título lo chotea) Yandel. Feid rompió la tarima junto a Karol G durante el concierto de la Bichota el pasado marzo en el Estadio Hiram Bithorn.

¿Feid tendrá gira?

La gira de Feid por Norteamérica (FERXXO Nitro Jam Underground) está programada para comenzar hoy, viernes, en Seattle, Washington, luego de su gira por latinoamérica (que no fue a PR, pero okay) que agotó todas las entradas. La nueva gira por Norteamérica contará con 30 fechas, llegando a ciudades importantes como Nueva York, Los Ángeles y Miami. También, está programado para visitar Europa en julio de 2023, su gira FERXXO Nitro Jam España está completamente agotada (Madrid y Barcelona).

Tags

Lo Último

Te recomendamos