Series

¿Eddie Munson regresa a ‘Stranger Things’? Esto sabemos

El personaje se convirtió en uno de los más queridos del público

‘Stranger Things’ ha sido sin duda una de las series de Netflix más exitosas desde el momento de su estreno en el año 2016, una historia que ha logrado captar la atención de muchos gracias a la manera en que se ha llevado a cabo, pues el misterio, romance y la diversión son algunas de las cosas que caracteriza esta producción.

En su cuarta temporada, esta increíble serie dejó a muchos en intriga, no solo por el hecho de haber tenido un desenlace que dejó a su público con ganas de seguir viendo más, sino también por agregar a otros personajes que se robaron el corazón de la audiencia y que su paso por la serie fue corto, uno de estos es Eddie Munson, interpretado por el actor Joseph Quinn, a quien querían inculpar de los terribles asesinatos que ocurrieron en el pueblo de Hawking, pero al final termina perdiendo su vida y quedando como un héroe delante de muchos.

Por este motivo, gracias al buen corazón que se hizo notar en el personaje, muchos de los fanáticos de la serie han aclamado el regreso de este, lo que al parecer están tratando de considerar, pero de una manera diferente

¿Eddie Munson regresa a ‘Stranger Things’?

Sucede que los hermanos Duffer han estado planificando algunos proyectos para mantener esta franquicia que ha logrado captar la atención de todos y, en esta ocasión al parecer le tocará a Eddie Munson, el personaje que robó el corazón de todos, pues al parecer este tendrá su propia novela en donde se profundizará sobre su vida.

Se trata de una precuela que tendrá algunos detalles que no se abordaron en la temporada número cuatro sobre el líder de Hellfire y modelo a seguir de Dustin Henderson y se explicará también por qué el pueblo de Hawkins detesta tanto a Eddie Munson.

“Es en el peor antro de la ciudad donde Eddie conoce a Paige, alguien que ha logrado un maldito milagro. Ella escapó de Hawkins y construyó una vida perversamente genial para sí misma trabajando para un productor discográfico en Los Ángeles”.

“Ella no solo es la definición de rudeza, con un gusto asesino por la música, sino que podría ser la única persona que realmente lo aprecia como el talento que es en lugar de como el diablo encarnado. ¿Lo mejor? Ella le ofrece la oportunidad de hacer algo por sí mismo, y todo lo que necesita es conseguirle una cinta demo de las mejores canciones de Corroded Coffin. Solo hay un problema: grabar cuesta dinero. Dinero que Eddie no tiene. Pero está dispuesto a hacer lo que sea necesario: incluso si eso significa confiar en su padre, Al Munson. Su padre acaba de regresar a su vida, con otro plan dudoso bajo la manga y, sin embargo, Eddie sabe que esta es su única opción para ganar suficiente dinero en poco tiempo. Es un riesgo, pero si todo sale bien finalmente tendrá un boleto de ida fuera de Hawkins”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos