Jarana

Bad Bunny: “este año solo pondré 10 tweets”

Y eso que ya no está verificado

Benito

Miren ya ni sabemos que creerle a Bad Bunny porque primero dice que se va a coger un break en el 2023 y ya saben cómo anda, luego dijo que le gusta una cierta parte de Puerto Rico (ustedes saben) y miren con quien anda. Por eso cuando ahora dijo que solo va a escribir 10 tweets en el 2023, lo cogemos con pinzas.

Hasta el momento, Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny, ya sabes eso) ha escrito tres tweets, entre uno de ellos el que dice que no va a estar tan activo en las redes.

“este año solo pondré 10 tweets y con este ya van dos”, puso esta semana. (Estamos como los ex psychos pendientes a lo que pone...)

El primero que puso era algo raro como “que rico tu hueles” y el más reciente es “pizza con piña (que de eso de se puede hacer otra historia sobre cómo funcionan las mentes de la gente que les gusta la pizza con piña y por qué son psicópatas).

Evidencia de los dos tweets:

Todas estas interraciones fueron el pasado miércoles, 19 de abril, y no había escrito nada desde el 31 de diciembre del 2022. (Bad Bunny es de gana)

También es que ha esta’o ocupa’o con Coachella y con la Kendall.

La noche del viernes promete ser otra histórica para el artista número uno del mundo, Bad Bunny, quien regresará al importante escenario del Festival de Coachella tras su magnífica presentación de la semana pasada.

En el segundo fin de semana del festival se repetirá la misma alineación de presentaciones de la primera semana. La tarima principal será estelarizada por el boricua al igual que el viernes pasado. Se espera que Bad Bunny suba al escenario a eso de las 11:00pm hora de California (2:00am del sábado hora de Puerto Rico).

Tags

Lo Último

Te recomendamos