Cine

Jonathan Majors es retirado de varios proyectos tras acusaciones de violencia doméstica

Los problemas del actor se siguen acumulando.

Jonathan Majors

La carrera de Jonathan Majors se sigue desmoronando luego de ser acusado con tres cargos de agresión en tercer grado, acoso agravado en segundo grado y tres más por intento de agresión, tras una disputa con su mujer.

Hace pocos días se dio a conocer que el actor fue despedido de la agencia de talento Entertainment 360, con la que llevaba tiempo trabajando. Sumado a su desvinculación con Lede Company, la empresa que llevaba sus relaciones públicas.

Ahora el nuevo revés que enfrenta el actor consiste en su separación de varios proyectos cinematográficos y publicitarios.

[Te recomendamos leer: Agencia de Jonathan Majors despide al actor y su equipo de relaciones públicas renuncia]

Retiro de Majors en proyectos importantes

Según Deadline, Majors fue retirado de a la adaptación cinematográfica de Protagonist Pictures de la novela de Walter Mosley, The Man in My Basement, una campaña publicitaria para el equipo de MLB de los Texas Rangers, así como una película biográfica no anunciada de Otis Redding.

Sobre la cinta The Man in My Basement, la cual iba a protagonizar y producir ejecutivamente, se dio a conocer que los productores se encuentran buscando un reemplazo del actor estadounidense.

Por su parte, el equipo de béisbol Texas Rangers, fueron los primeros en retirar una campaña publicitaria donde aparecía el actor, perteneciente a la temporada 2023.

A todos estos desplantes, también se le suma la cancelación de su participación en la Met Gala de este año.

¿Cuál ha sido la decisión de Marvel?

De momento, Marvel sigue sin tomar una decisión sobre la participación del actor en futuras películas.

Hay que recordar que Majors personifica a Kang, El Conquistador, un personaje que forma parte esencial de la nueva fase del Universo Cinematográfico.

La polémica alrededor del actor podría manchar la empresa, además de que, si el juicio se torna un proceso largo, esto podría perjudicar el tiempo de rodaje de los proyectos.

Es por eso que muchos especulan que la decisión de la compañía será cambiar al actor, a pesar de las consecuencias legales que eso tendría.

Tags

Lo Último

Te recomendamos