Cine

Deadpool 3: esto es lo que la gente debe esperar de Wolverine, según Ryan Reynolds

Hugh Jackman vuelve a interpretar al querido personaje tras 6 años de su despedida.

Deadpool

En el momento en el que Ryan Reynolds anunció el inicio de la preproducción de ‘Deadpool 3′, muchos se sorprendieron con la incorporación de Hugh Jackman, quien volvería a interpretar al querido Wolverine.

Sin embargo, entre los espectadores surgieron más dudas con respecto a la línea temporal que tendrá la película, entendiendo que Wolverine muere en la cinta de ‘Logan’ estrenada en el 2017.

Es por eso que unas recientes declaraciones de Reynolds dio más pistas de cómo será la incorporación de Jackman en la cinta, que representa el estreno de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Hemos querido esto durante décadas... es extrañamente el momento perfecto”, dijo Reynolds sobre asociarse con Jackman. “Nunca me detuve [tratando de que volviera como Wolverine]. Lo estaba molestando como un mosquito durante los últimos años. Creo en el tiempo, tanto como en el trabajo duro y la suerte y todas esas intersecciones que se supone que deben encontrarse. El tiempo es el más grande. Creo que estaba listo. Creo que estaba emocionado”.

Reynolds agregó: “Y lo que le lanzamos fue una divergencia suficiente del personaje que conoce y el personaje que ha dejado atrás, que le da algo completamente nuevo para interpretar y algo que está realmente emocionado de hacer”.

En unas entrevistas pasadas, Jackman señaló que su única condición para volver a interpretar al recordado personaje, era que la cinta no interfiriera con los eventos ocurridos en ‘Logan’. Sin embargo, el desarrollo de la historia sigue siendo una incógnita.

[Te recomendamos leer: Edgar Ramírez: estas son las películas que puedes encontrar en Netflix del protagonista de Florida Man]

La cinta con calificación R

En una entrevista con Collider, el director, Shawn Levy, adelantó lo que se prepara para la película protagonizada por Ryan Reynolds.

“Estamos escribiendo, reescribiendo, desarrollando, preparando ‘Deadpool’ todos los días ahora. Es una maravilla reír todos los días. Es tan delicioso escuchar y escribir y crear estas escenas en las que la gente solo habla mal. Y la violencia está en tu cara y en el hardcore, y es en gran medida una película de ‘Deadpool’ Y tiene a Logan en él. Y tiene a Wolverine en él”, dijo el director, quien señaló que la cinta tendrá una calificación R.

Con esta declaración, muchos fans de la franquicia quedan más tranquilos, luego de poner en duda el tono que tendrá la cinta, entendiendo que al pertenecer ahora a Disney, probablemente la película sería más “suave”.

Sobre el proceso de filmación, Shawn explicó: “La verdad es que cuanto más pesada digitalmente CG es una película, más tiempo necesita en la postproducción. Pero obviamente es la primera película de Deadpool en el MCU. No van a faltar efectos visuales. Pero también es una prioridad de North Star para Ryan y para mí mantener a Deadpool cruda, arenosa, basada en las formas en que esas películas han sido y que todos amamos”.

Deadpool está programada para estrenarse en noviembre del año 2024.

Tags

Lo Último

Te recomendamos