Música

Rosalía y Rauw Alejandro cantan junto en Coachella

Mira el video aquí

RR

La cantantes Rosalía y Rauw Alejandro cantaron juntos ayer, sábado, en el segundo día del festival Coachella.

El artista puertorriqueño llegó de sorpresa a la tarima para cantar “Beso” y parte del EP que lanzaron juntos “RR.

Rosalía dijo que hace cuatro años llegó sola a Coachella, pero que en esta ocasión fue acompañada de alguien especial.

Recomendados

Rosalía y Rauw Alejandro se comprometieron a finales del pasado mes de marzo.

Por otro lado, durante el primer día de Coachella, el exponente urbano puertorriqueño, Bad Bunny, hizo historia al convertirse en el primer latino en realizar la presentación estelar de la tarima principal en el famoso festival que se lleva a cabo en California, Estados Unidos.

Benito Antonio Martínez Ocasio, comenzó su presentación con un video donde habla en español sobre el sueño de haber logrado llegar a presentarse en este importante escenario y sobre las figuras que pasaron por allí antes que él.

“Lo más increíble es que de tantas y tantos, nunca hubo uno como yo, hoy es la primera vez que muchos me verán, hoy es la primera vez que yo los veo, hoy es la primera vez que un Benito cierra una de esas noches épicas en el Valle de Coachella”, expresó el cantante en el video de introducción.

Bad Bunny cantó su éxito “Moscow Mule” además de “A tu merced”, “Titi Me Preguntó” y tuvo varios invitados en tarima como Post Malone y el dúo Jowell & Randy le pusieron ritmo a la presentación con “Safaera”. La presentación duró alrededor de una hora.

Además en una parte de su presentación se realizó una demostración de la música boricua con temas de Héctor Lavoe, El Gran Combo e Ismael Rivera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos