Música

Fotos: Mejores momentos del show de Bad Bunny en Coachella

El artista se presentó en la primera noche de uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la música.

Bad Bunny se presenta en el Festival de Coachella en el Empire Polo Club el viernes, 14 de abril en Indio, California. (Foto: Amy Harris/Invision/AP)

Bad Bunny se presentó el pasado viernes en el festival de Coachella donde demostró la cultura puertorriqueña y representó grandemente al género urbano siendo el primer artista de habla hispana en encabezar el festival.

Su actuación inició con un video intro que relataba la evolución del reggaetón a lo largo de los años, la misma se ha vuelto tendencia en las redes sociales, sobre todo, en TikTok. Cuando el conejo malo salió al escenario lo hizo vistiendo una colorida chaqueta acolchada y gruesos collares de diamantes, encima de una caja rectangular.

El espectáculo duró alrededor de dos horas, convirtiéndolo en uno de los más largos de Coachella hasta ahora. Además, tuvo de invitados especiales a Jhayco, Jowell & Randy y Ñengo Flow. También a Post Malone, aunque su presentación se vio ensombrecida por problemas con el micrófono.

Recomendados

El set también, de manera más notable, contó con un apasionado discurso de Bunny, quien aseguró a sus fanáticos entusiastas que “la gente cree que conoce la vida de las personas famosas, pero no es así”.

Entre los momentos que más destacaron sus seguidores de la presentación están:

Luego del intro, los presentes escucharon un video pregrabado del ganador de un Grammy, totalmente en español, donde agradecía por el momento que estaba viviendo.

El sol y la luna han sido testigos de momentos épicos, noches mágicas. Los artistas han encontrado su propósito, su inspiración, la respuesta a todas sus preguntas, que quizás no eran preguntas en primer lugar. Aquí se ha hecho historia miles de veces. Mi cabeza da vueltas. Es increíble ver la lista de todos los otros artistas que se han presentado en este escenario. Muchos de ellos, pero ninguno como yo”, dijo.

Abrió el concierto con ‘Titi me preguntó' y la primera mitad de su repertorio incluyó los éxitos de álbumes lanzados desde la última vez que estuvo en Coachella: Moscow Mule, Neverita, Si Veo A Tu Mamá, La Difícil, La Santa, Estamos Bien y Te Boté, entre otros himnos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos