Jarana

TikTok: Se viraliza baile de “Tití me preguntó” en Texas

Bad Bunny sigue posicionando su éxito “Tití me preguntó”, que ya se ha convertido en una de sus más exitosas.

“Tití me preguntó” sigue sonando a todo lo que da.

Por medio de TikTok se ha viralizado un nuevo video que muestra a un grupo de personas bailando, y disfrutando al ritmo de la canción “Tití me preguntó”, el conocido éxito de Bad Bunny.

¿Por qué se volvió tendencia en redes sociales?

Lo que más llamó la atención del material fue que sus protagonistas están realizando una extraña coreografía con el tema del reguetonero.

“POV: Creías que habías visto todo, hasta que viste como bailaban, en Texas, ‘Titi me preguntó', de Bad Bunny”, indica la descripción.

Recomendados

Algunos señalaron que posiblemente se trata de adaptación de una danza extraña, mientras que otros aprovecharon para burlarse y hacer bromas, comparando los pasos con otras coreografías como la de “Payaso de Rodeo”, de Caballo Dorado.

¿Por qué bailaban así?

Lo cierto es que en Texas es muy común practicar el line dance o danza en línea, en el que un grupo de personas baila alineados los unos a los otros, y hacen los mismos movimientos de forma individual, tal como se puede ver en las imágenes.

Bad Bunny y su disco “Un Verano sin ti”

En 2021, Benito anunció que se encontraba trabajando en un nuevo disco, el cual bautizó como “Un verano sin ti”.

Comenzó con la promoción en 2022, con videos que fueron publicados, en los que aparece acompañado de su pareja Gabriela Berlingeri y del actor Mario Casas.

El disco fue lanzado el 6 de mayo de ese año, siendo su quinto álbum de estudio de Benito, el cual consta de 23 sencillos, en los cuales contiene géneros como reguetón, trap latino, rock, merengue, deep house, synth pop y dancehall, entre otros.

También cuenta con las colaboraciones de Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, the Marías y Buscabulla.

Se ha convertido en uno de los más exitosos de la historia, pues cada una de las canciones cuenta con miles de reproducciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos