Con una paciencia envidiable, un empleado de un establecimiento de comida rápida pudo mantener la calma ante la furia de una fémina con mucha hambre que al parecer no le agrandaron su combo.
PUBLICIDAD
Para ser honestos, hemos visto el video como 300 veces y aún no entendemos el idioma primitivo de la fémina que fue en pañales a pedir un combo de Whopper doble, papitas, refresco y Apple Pie incluido, sin embargo, parece ser que no estaba muy contenta con la orden que recibió.
El empleado del mes del rey de los hamburguers con la paciencia del mundo le pidió que se retirara de la tienda mientras la princesa le gritaba epítetos como: “Cágate en tu madre”.
*Nota editorial: Mira si a mi me dicen “cágate en tu madre” de esa forma y varias veces como lo hizo la fémina, al menos con la freidora y el aceite caliente le hubiese tirado. Pero, bien tenemos que aprender de la paciente de este empleado que merece que le aumenten el sueldo pero al triple.
Luego de tomarnos par de tazas de agua de Azahar podemos continuar con la nota.
La mujer parece que estaba acompañada por su hijo, por lo que el empleado le indica que cuide su vocabulario. Sin embargo, la fiera de enfurece más aún y pasa la raya amenazando con golpear al empleado. Increíblemente, aún el empleado continúa con su santa paciencia y ni un bofetoncito mandó.
Al final, el empleado le indica a la damisela “retírese de la tienda” y esta se tuvo que ir no sin antes lanzar otro “cágate en tu madre”.