Cine

Dwayne Johnson anuncia que protagonizará live action de Moana

La cinta de acción real incluirá a los actores originales que dan voz a los personajes principales: Moana y Maui.

Dwayne Johnson anuncia que protagonizará live action de Moana
Dwayne Johnson anuncia que protagonizará live action de Moana

Dwayne Johnson anunció una nueva versión de acción en vivo de Moana y además dio la noticia de que será el quien la protagonice.

PUBLICIDAD

Un estudio reseñó lo que realice Dwayne “The Rock” Johnson para mejorar a nivel físico.
Dwayne “The Rock” Johnson Foto: referencial.

“Me siento profundamente honrado y abrumado por la gratitud de llevar la hermosa historia de ‘Moana’ a la pantalla grande de acción en vivo”, dijo Johnson en un comunicado.

Y el actor de 50 años agregó, “esta historia es mi cultura, y esta historia es emblemática de la gracia y la fuerza guerrera de nuestro pueblo. Llevo esta cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y esta oportunidad única en la vida de reunirme con Maui, inspirada por el maná y el espíritu de mi difunto abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia, es muy profunda. para mí. Quiero agradecer a mis socios en Disney por su fuerte compromiso con este esfuerzo especial, porque no hay mejor mundo para honrar la historia de nuestra gente, nuestra pasión y nuestro propósito que a través del ámbito de la música y la danza, que está en el núcleo de lo que somos como pueblo polinesio”.

También se confirmó la participación de Auli’i Cravalho como Moana. Recordemos que tanto Cravalho como La Roca prestaron voz a los personajes en la cinta animada.

Moana de 2016 fue un éxito para Disney, recaudando más de 680 millones en taquilla. La nueva película será producida por Johnson, Dany García e Hiram García.

También te puede interesar: Dwayne “La Roca” Johnson revela cómo preparó la sorpresa para que Adele lo conociera en los Grammys

¿Se parecen? Frente a frente de Dwayne Johnson y Maui

Frente a frente de Dwayne Johnson y Maui
Frente a frente de Dwayne Johnson y Maui Frente a frente de Dwayne Johnson y Maui

Aquí Moana y Auli’i Cravalho

Frente a frente de Moana y Auli’i Cravalho
Frente a frente de Moana y Auli’i Cravalho

Tags

Lo Último