Jarana

Yailin le quita el apellido de Anuel AA a su hija

Al menos en las redes sociales, tal parece que la hija de los cantantes Yailin y Anuel AA, solo llevará el apellido de su madre

Tal parece que Cattleya, la hija de los cantantes Yailin y Anuel AA, solo llevará el apellido de ella.
Yailin borra apellido de Anuel AA de la cuenta de su hija Foto: Instagram @anuel

Un cambio en la cuenta de Instagram de la hija de Yailin ‘La Más Viral’ y el cantante Anuel AA ha provocado una nueva controversia entre sus fanáticos y es que esta ya no tiene el apellido de su padre en la descripción.

PUBLICIDAD

La intérprete de ‘Chivirika’ ha hecho un cambio en el nombre del usuario de la niña eliminado el apellido del cantante. Es de recordar que el nombre real de la dominicana es Jorgina Lulú Guillermo Díaz.

En el cambio de la cuenta, que supera el millón de seguidores, ha dejado solo el nombre con el apellido de ella. Aunado a esto, además, la artista también eliminó el video del nacimiento de la bebé y solo lo dejó en su perfil personal de Instagram.

La cuenta ahora sigue el usuario de Yailin y en el total de publicaciones, que son seis, están inhabilitados los comentarios. Esto supuso diversas reacciones de parte de la comunidad digital, pues algunos aseguran que la cantante solo lo hace para llamar la atención y más después que se conoció que un brujo aseguró haberle hecho un amarre a Anuel AA pedido por Yailin, o al menos así lo expresaron en una cuenta dedicada al espectáculo.

“Por eso hay que saber elegir al papá de los hijos, ya que los pelaos son los que terminan pagando los platos rotos por las decisiones de los padres cuando no pidieron venir a este mundo y como las mujeres en algunas ocasiones se creen maduras para tener una criatura, pero en realidad no lo son porque creen que con ellos van a manipular al tipo” y “Mil maneras de llamar la atención”, son solo algunas de las reacciones.

¿Qué fue lo que pasó? Hace siete años ocurrió el arresto de Anuel AA

Hace siete años las autoridades arrestaron al exponente urbano Emanuel Gazmey Santiago, mejor conocido en el mundo de la música urbana como Anuel AA. Fue el 3 de abril del 2016 que aquellas personas que no lo conocían por sus temas de ‘trap’ lo conocieron por sus problemas con las autoridades y la forma en que reaccionó ante la prensa mientras era trasladado al cuartel por los agentes de la Policía de Puerto Rico.

Anuel AA fue arrestado junto a un grupo de individuos tras salir armados de la discoteca Tabaco & Ron Lounge en el área de Santurce. En el operativo se ocuparon una pistola Glock calibre .40, otra Glock 9 milímetros y otra Glock calibre .45, además de nueve cargadores con más de 150 municiones y un vehículo.

Posteriormente se le acusó a nivel federal y una jueza del Tribunal Federal Distrito de Puerto Rico lo sentenció a 30 meses de prisión, una pena menor por no tener antecedentes penales.

En su turno para hablar durante la vista de sentencia Anuel AA indicó que las letras de sus canciones eran parte del trabajo y que nada de lo que decía era cierto.

“Yo le voy a demostrar a todo el mundo que no soy esa persona negativa que la gente se cree por mi música”, expresó en la vista que se llevó a cabo el 19 de junio del 2017.

Mientras estuvo en prisión, el exponente urbano grabó varios temas, utilizando los turnos que tenía para realizar llamadas. El tema “Sola” se convirtió en un éxito mientras este se encontraba tras las rejas.

Un movimiento de sus colegas y fanáticos cada vez tomó más fuerza, en apariciones públicas exponentes urbanos como Ozuna expresaban la frase: “Free Anuel”.

Tras cumplir 10 meses en prisión, por buena conducta, Anuel AA salió y rápidamente lanzó el álbum: ‘Real hasta la muerte’ en el 2018.

En el 2020 lanzó el tema 3 de abril en honor al día en que fue arrestado, algo que marcó la carrera del cantante.

Anuel AA se ha mantenido bajo el escrutinio público no solo por el contenido de sus canciones sino por controversias a nivel personal en sus relaciones con la cantante colombiana Karol G y posteriormente con la artista dominicana Yailin La Más Viral.

A nivel profesional rompió relaciones con su manejador Frabian Elí a quien demandó y terminó deshaciéndose del equipo de los Capitanes de Arecibo en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) en Puerto Rico, equipo que adquirieron en la temporada del 2021.

Tags

Lo Último