Series

Lo que se sabe de la nueva serie de Netflix con Tenoch Huerta

Desde su participación en “Black Panther: Wakanda Forever”, Tenoch Huerta se ha convertido en una estrella internacional.

Tenoch Huerta
Tenoch Huerta ha desarrollado una exitosa carrera. Instagram: @tenochhuerta

Tenoch Huerta es uno de los mexicanos que ha logrado sobresalir en Hollywood, en los últimos años, y ahora está listo para un nuevo reto, pues formará parte de una nueva serie de Netflix.

PUBLICIDAD

A continuación, te contamos qué se sabe de esta producción y algunos detalles adicionales.

La nueva serie de Netflix en la que participará Tenoch Huerta

En busca de seguir desarrollándose, más allá de México, el intérprete aparecerá en un nuevo proyecto de la reconocida plataforma streaming, inspirado en la trilogía de novelas de Mark Millar.

La serie llevará por nombre “El Elegido”, y es una de las apuestas más grandes de Netflix.

Junto al mexicano podremos ver a la actriz Dianna Agron, recordada por su trabajo en “Glee”.

¿De qué tratará?

Esta historia contará la vida de un niño que vive en Baja California, quien desarrolla poderes sobrehumanos, y a partir de su inesperada habilidad se desatarán todo tipo de aventuras, pero también tiene algunos problemas en su vida y con quienes lo rodean.

Hasta el momento no hay tráiler oficial, pero el “Gigante del Streaming” ya lanzó un póster oficial, como una especie de adelanto.

El póster de la nueva serie de Tenoch Huerta.
El póster de la nueva serie de Tenoch Huerta.

¿Cuándo se estrenará?

Hasta el momento, no se tiene confirmada la fecha de estreno oficial; sin embargo, se espera que llegue al servicio streaming este 2023.

Tenoch Huerta y su éxito en “Black Panther: Wakanda Forever”,

El año pasado, el intérprete fue parte de esta producción y, durante una entrevista con el programa “Ventaneando” confesó que realmente él no tuvo que pasar por ningún proceso de casting.

Y es que, los productores se comunicaron directamente con él para ofrecerle el papel.

Esto ocurrió en medio de la pandemia y fue por videollamada, por lo que, debido a algunos problemas técnicos, la comunicación no fue tan clara.

A pesar de todo, Tenoch aceptó, sin saber que se convertiría en el villano y en uno de los personajes más importantes de la producción.

Tags

Lo Último