Jarana

Sin anillo: Becky G reaparece tras rumores de infidelidad por parte de Sebastián Lletget

Lo que no sirve que no estorbe

Becky G
Becky G

Becky G lució espectacular durante su paso por la alfombra roja de los iHeart Radio Music Awards 2023, el pasado lunes 27 de marzo de 2023, para lo que eligió un vestido negro con transparencias, pero lo que más llamó la atención de quienes la fotografiaron es que la intérprete de “Mami” no llevaba ya en su mano el anillo de compromiso que le entregó su ahora ex pareja Sebastian Lletget el pasado diciembre para proponerle matrimonio después de seis años de noviazgo.

PUBLICIDAD

Becky G
Becky G ahora brilla y sin su anillo de compromiso (Instagram)

La cantante estadounidense asistió sola a la gala para recibir el premio a la Mejor Canción del Año de Pop/Reggeaton Latino por su tema ‘Mamiii’, esto a tan solo una semana después del escándalo de infidelidad de su prometido por parte de una usuaria de redes sociales con la cuenta @ja29po quien afirmó haber salido con el futbolista del FC Dallas en febrero.

Prometido de Becky G reacciona a los rumores de infidelidad: “Le falté el respeto a la única persona que amo”Opens in new window ]

La joven cantante, quien además, ha colaborado con otras grandes artistas luego de conocerse la noticia no ha. brindado declaraciones y decidió asistir a este evento, donde entre líneas dejó por sentado que su vida sigue y no se enfrascará en temas negativos.

Becky G y Sebastián Lletget se comprometen
Becky G y Sebastián Lletget se comprometen (Instagram)

Sebastián aceptó la infidelidad

“Sebastián, tu novio, te engañó en febrero y tengo todas las pruebas. Te las puedo enviar al privado. Mucha prensa me está contactando porque no me quedaré callada”, compartió en la red social. Sin embargo, era un tema del que ni Becky ni Sebastián habían hablado. Pero Sebastián salió a aceptar la infidelidad y pidió disculpas este lunes, 27 de marzo.

Tags

Lo Último