Cine

Mira la calificación de película “Dungeons & Dragon: Honor Among Thieves” en Rotten Tomatoes

¿La verías?

Calabozos y dragones: Honor entre ladrones / Foto: Instagram @paramountpics

Calabozos y dragones: Honor entre ladrones” ha empezado con buen pie, ya que las primeras calificaciones que recibió en el popular portal de crítica, Rotten Tomatoes, han sido muy positivas.

Esta página web estadounidense se especializa en recopilar reseñas de críticos y público en general sobre las diferentes series y películas, y las primeras reseñas de este filme de Paramount Pictures han sido compartidas.

Lo que sin duda será un gran incentivo para las personas que tenían ciertas dudas de si valdría la pena pagar una entrada al cine para ver “Calabozos y dragones: Honor entre ladrones”, ya que los anteriores intentos de plasmar este juego a la pantalla, no salieron del todo bien.

Recomendados

¿Qué es lo que está gustando de la nueva película de Calabozos y Dragones?

Según el consenso de las reseñas compartidas en Rotten Tomatoes, “Calabozos y dragones: Honor entre ladrones” es una película alegre, que resulta no solamente entretenida de ver, si no que complace mucho hacerlo.

En el sitio web, la película estelarizada por Chris Pine y Michelle Rodriguez consiguió una calificación del 91% de la aprobación de la crítica, de un total de 107 comentarios compartidos.

El drama de fantasía, basado en el emblemático juego de rol, obtuvo 94% de aprobación por parte del público, de parte de 50 personas verificadas. Además, se alzó con un certificado de frescura en Rotten Tomatoes.

Una de las críticas la cataloga como una comedia “contagiosamente alegre con un núcleo emocional sólido”, además de que ofrece un montón de “fantasía y aventuras divertidas”.

“Calabozos y dragones: Honor entre ladrones” tiene previsto su estreno en el territorio mexicano el próximo 30 de marzo en las diferentes salas de cine del país.

Tags

Lo Último

Te recomendamos