Jarana

De Anuel a Manuela: Así se ven los reguetoneros si fueran del género opuesto

Así Karol G nunca se hubiera enamorado

Instagram
De Anuel a Manuela Metro

De Anuel a Manuela: Así se ven los reguetoneros si fueran del género opuesto, según la Inteligencia Artificial

PUBLICIDAD

Cada día nos sorprendemos aún más con las creaciones de la Inteligencia Artificial y esas cositas que a nuestros antepasados le dan miedo.

En esta ocasión, la página “TRAPFic Music” nos trae los rostros de nuestros artistas favoritos si fueran de diferente género junto a los que serían sus nuevos nombres.

1. De Anuel a Manuela

La IA muestra que el reguetonero si fuese mujer, luciría muy guapa. Muchos fanáticos en los comentarios han expresado que es muy parecida a Astrid Cuevas, la mamá de su hijo Pablito, además tendría un buen estilo y el cabello largo le luce muy bien.

Instagram
De Anuel a Manuela Metro

2. De Shakira a Shalpike

El nombre que usaron para recrear a Shakira versión hombre, es por la icónica frase que usa la colombiana en su canción junto a Bizarrap: “Perdón que te sal-‘Pique’”.

En los comentarios expresaron cosas como: “Shakira parece David Bisbal”; “Shakira sería Nacho o Bad Bunny”; “‘Clara-mente’ Shakira va mejor como mujer”. La masculinidad no le favorece mucho a la barranquillera por lo que en redes sociales han comparado su gran similar con otros artistas.

Instagram
De Shakira a Shalpike

3. De Eladio a Eladia

¡Senda cabr..eyy! La versión del estadounidense como el sexo opuesto, la interpretan como la villana de una película por lo que tiene algunos rasgos que no le favorecen. Conserva sus lentes característicos y una larga cabellera castaña obscura.

Instagram
De Eladio a Eloisa

4. De Myke Towers a Mikaela Torres

De los más hablados en el ‘post’ por el gran similar que tendría Mike con Lizmarie Quintana. Sus rasgos son casi iguales a los de la ecuatoriana. Aunque muchos han dicho que es más parecida a “Mami kim” la hermana de Yailin ‘La Más Viral’, el cabello negro y las facciones del rostro van más a la dirección de la youtuber.

Instagram
De Mike a Maika

5. De Paloma Mami a Palomo sin Mami

Paloma Mami, es considerada una de las cantantes más guapas de la industria por lo que muchas seguidoras de la chilena en redes sociales se han disgustado por su versión masculina. La IA muestra a un hombre con abundantes cejas y los ojos ‘chinitos’ característicos de la artista.

Instagram
De Paloma mami a Palomo sin mami

6. De Young Miko a Young Moco

La nueva cantante en tendencia Young Miko, cuyas canciones se han vuelto virales y son un ‘trend bomba’ en todo TikTok, ahora es parte del medio y en esta ocasión no se salva. Como hombre luciría igual a ‘J reiii’, artista argentino del genero urbano, por el similar de sus ojos y algunas facciones de su rostro.

Instagram
De Young Miko a Young Moco

Tags

Lo Último