Música

Galáctico: Rauw Alejandro establece código de vestimenta pa’ su concierto

Otro más

Rauw Alejandro se vuelve a lesionar durante su último concierto

Yep, los concierto en el Estadio Hiram Bithorn no se han acaba’o, porque ahora el 31 de marzo y 1 de abril estará Rauw Alejandro con su gira de “Saturno”.

Como sigue la tendencias de poner código de vestimenta, ya Rauw Alejando le arruinó el outfit a to’ el mundo que lo tenía planea’o desde el año pasado.

Ahora a una semana de su show es que viene a decir que “los quiero ver a todos flow GALACTICOS SATURNIANOS, pero envdd sobre todo vayan comodos y no se pongan tenis nuevas”. (Mira Rauw, ya los cacos tenían sus tenis nuevas brilla’ pa’ ti y tu sales con eso)

Recomendados

Y ¿en dónde se consigue ropa galáctica? ¿En Shein? Porque ya estamos un poco tarde pa’ que llegue el paquete a tiempo...

Este concierto se anunció apenas en diciembre del 2022 y la semana salieron a la venta las taquillas. (No le dio ni break a la gente de recuperarse de las navidades...)

Pero claro que el boricua máximiza su tarjeta pa’ ver los artistas y las dos funciones se fueron ‘sold-out’ bien rápido. (Cuenta la leyenda que hay gente que todavía están pagando la tarjeta...)

Por lo menos Rauw trajo su show a PR, no como otro grande por ahí que canceló a última hora y todavía estamos esperando que anuncie concierto en la isla. (Bien cabra)

Tags

Lo Último

Te recomendamos