Jarana

VIDEO: Anuel AA se la dejar caer a reportero que estaba chavando

El video ha ‘reventado’ las redes sociales y tiene a los seguidores sorprendidos por su respuesta.

Anuel AA ya lo tiene cansa’o las preguntas sobre Karol G, pero él mismo se lo buscó por estar mandando tantas indirectas que son bien directas.

A pesar de que la relación amorosa entre Karol G y Anuel AA terminó en el 2021, en la actualidad se sigue hablando del tema y no han dejado de cuestionar a la expareja por nuevas dedicaciones en canciones y en especial con el último sencillo que lanzo el reguetonero, “Más rica que ayer”.

El intérprete de “Ella quiere beber” salía del estadio después de asistir al “Clásico Mundial de Béisbol” cuando un reportero se acercó a realizarle algunas preguntas incómodas, entre ellas, si el nuevo sencillo que lanzó, era indirecta para Karol G y otros temas relacionados con la ‘Bichota‘.

“Papi, felicita a Karol G por el éxito que está teniendo en su carrera”. A lo que Anuel AA siguió caminando ignorando al periodista que estuvo muy insistente por conocer la respuesta del puertorriqueño.

Al ver la reacción del ex de Yailin ‘La Más Viral’, empezó a realizar preguntas al azar para ver si es que lograba alguna respuesta. “Escúchame... Anuel, tu canción “Más Rica que Ayer” es claramente para ella -Karol G-, ¿Verdad?”; “Oye, ¿Sigues amando a Karol G?”, fueron algunas de las preguntas que realizó.

Tras las interrogaciones, Anuel AA en modo sarcástico respondió con una frase que dejó en ‘shock‘ a todos los presentes. “Posa conmigo, posa conmigo para que se haga viral”.

El reportero no dudó en acercarse para simular una ‘selfie’ volviendo a realizar la pregunta que anteriormente planteo, cuestionándolo sobre sus sentimientos por Karol G. Asimismo, continuó caminando junto al puertorriqueño y al ver que no obtuvo respuesta cambió de pregunta.

“¿Cuál es tu posición favorita en el béisbol?”, dijo el reportero. Anuel lo regresó a ver y con intenciones de burlar al comunicador, le dijo: “Tu posición favorita es ponerte en cuatro”, dejando a todos los presentes sorprendidos y muertos de la risa por tan inesperada y creativa respuesta.

Lo Último