Series

Protagonista de ‘You’ ya quiere que se termine la serie, Entérate ¿Por qué?

El actor propone no llevar la serie a más de cinco temporadas

'You': Un Penn Badgley más guapo, pasa de victimario a víctima en la temporada 4

Penn Badgley quien es actor y al mismo tiempo productor de la serie ‘You’ de Netflix está claro que en este momento la historia no debe perder su rumbo y lo mejor es darle conclusión a la misma sin dejar que se alargue demasiado.

“Creo que debemos hacer otra temporada. Creo que Joe necesita que le ocurra lo que está por venir porque ahora está en una altura mucho más dolorosa de la que caer ya que tiene poder y riqueza”, afirmaba en una entrevista en IndieWire.

¿De qué trata la serie ‘You’?

‘You’ es una historia de amor ambientada en el siglo XXI sobre un veinteañero obsesivo pero brillante que usa la híper conectividad que ofrece la tecnología moderna para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él. Esta serie ha llegado a una cuarta temporada y según el propio Penn Badgley con la quinta parte la trama llegaría a su fin.

Recomendados

“Me parece que necesitamos hacer otra temporada. Me parece que Joe necesita obtener lo que le corresponde, y ahora tiene que caer más porque tiene todo este poder y riqueza”, confirmó Badgley.

“Necesitamos que Joe llegue a una conclusión. Ahora tiene poder. En cierto modo, no crees que sea feliz. Ese es un sentimiento realmente terrible. Ves a un hombre conseguir todo lo que quiere pero sabes que es horrible”, añadió.

De igual manera, el actor de ‘You’ cree que, incluso si la quinta tanda de capítulos no llega a producirse y Netflix cancela la serie, la conclusión de la cuarta temporada también podría funcionar como final, ya que se trata de un gran punto y aparte en la vida del asesino.

Sé que los creadores del programa siempre tuvieron en mente esta próxima temporada como la última, en caso de que haya otra. Luego probablemente será una resolución espectacular porque me parece que algo está en proceso para el final de esta temporada”, agregó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos